Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Musical “El rey de la Sabana, tributo al Rey León” llega a Utrera de la mano de Espectáculos Carmelo García

20/08/2019 13:30h. - 939 lecturas

Será el 30 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza de Usos Múltiples de La Mulata. Este espectáculo familiar, especialmente dirigido a los más pequeños, llega por primera vez a Utrera justo en el año del 25 aniversario del estreno de la mítica película Disney.


EL MUSICAL “EL REY DE LA SABANA, TRIBUTO AL REY LEÓN” LLEGA A UTRERA DE LA MANO DE ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍAEL MUSICAL “EL REY DE LA SABANA, TRIBUTO AL REY LEÓN” LLEGA A UTRERA DE LA MANO DE ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA
Utrera | Actualidad La delegada municipal de Festejos, Carmen Cabra; y el promotor de eventos, Carmelo García, presentaban este pasado lunes, en la Casa de Cultura de Utrera, el musical “El rey de la sabana, tributo al Rey León”.

Dicho musical se celebrará el viernes, 30 de agosto, en la Plaza de Usos Múltiples de Utrera. Este musical, dirigido especialmente al público infantil, reúne a más de 50 artistas y cuenta con música en vivo.

El Musical “El rey de la Sabana, tributo al Rey León” llega a Utrera, por primera vez, y justo en el año del 25 aniversario del estreno de la mítica película Disney.

El espectáculo comenzará a las 22:00 horas y la entrada tendrá un precio de 15 euros para adultos y 10 euros para niños.

Las entradas se podrán adquirir por diferentes medios, in situ en la Cafetería La Ibense y el Bar Plaza, por teléfono en el número 627 696 754 y a través de internet: www.espectaculoscarmelogarcia.com

La delegada municipal de Festejos, Carmen Cabra, adelantaba algunas de las actividades que se celebrarán a lo largo de esta semana, aunque la presentación oficial del programa de la Feria y Fiestas de Consolación 2019 será el este miércoles, 21 de agosto, durante la Exaltación de la Feria que este año estará a cargo del artista local Paco Valle, integrante de la popular orquesta “Los Mickis”.

Este acto se celebrará en el Monasterio de Consolación, inmueble próximo al real de la feria y junto al Santuario de nuestra patrona que
viene a sumarse a los escenario de la preferia y feria.

La preferia arranca con fuerza dos semanas antes de la inauguración oficial de la Feria de Utrera. Este año la apuesta del Ayuntamiento para los actos previos es muy potente y completa.

Tras la Exaltación de la Feria del miércoles, el Monasterio acogerá esta misma semana el desfile de moda flamenca “Vestir para la Feria” con la participación de Alejandro Postigo, Consolación Ayala y D´Flamenca con los complementos de ANFER, los peinados y maquillajes de Peluquerías El Punto. Las modelos pertenecen a la agencia MMExpression.

El Monasterio de Consolación será también el escenario que acogerá, por primera vez en Utrera, una exposición de Carruajes del 24 de agosto al 8 de septiembre.

Esta exposición podrá llevarse a cabo gracias al acuerdo llegado entre el Ayuntamiento utrerano y Miguel Gallego, propietario de la Hacienda Orán, lugar donde están expuestos estos carruajes de manera permanente.

La exposición de carruajes permanecerá abierta del 24 de agosto al 8 de septiembre, de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:30 horas.

Carmen Cabra, delegada municipal de Festejos, ha mostrado su satisfacción con los preparativos de esta feria “como cada año, el Ayuntamiento trabaja sin descanso para que la celebración de la Feria y Fiestas de Consolación de Utrera sean todo un éxito y creo que cada vez se superan más. La programación está cuidadosamente pensada y preparada para que todos y cada uno de los utreranos y utreranas disfruten de estos días”
Noticia anterior
20/08/2019

Aparece, en buen estado de salud, el utrerano de 50 años que había desaparecido el pasado 8 de agosto


Juan Sánchez Moreno se encontraba en paradero desconocido desde el 8 de este mes de agosto, constando denuncia de desaparición interpuesta por su familia en el cuartel de la Guardia Civil, con fecha de 15 de agosto. Aparece, en buen estado de salud, el utrerano de 50 años que había desaparecido el pasado 8 de agosto
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en