Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Podemos Utrera insta al Ayuntamiento y a la Delegación de Salud Pública a informar a la ciudadanía sobre la listeriosis

23/08/2019 14:10h. - 388 lecturas

Desde Podemos Utrera queremos trasladar nuestro apoyo y condolencias a las familias afectadas por el brote de listeria en Andalucía.


PODEMOS UTRERA INSTA AL AYUNTAMIENTO Y A LA DELEGACIÓN DE SALUD PÚBLICA A INFORMAR A LA CIUDADANÍA SOBRE LA LISTERIOSISPODEMOS UTRERA INSTA AL AYUNTAMIENTO Y A LA DELEGACIÓN DE SALUD PÚBLICA A INFORMAR A LA CIUDADANÍA SOBRE LA LISTERIOSIS
Utrera | Actualidad En los últimos días se ha tenido información de varios afectados en Utrera por listeriosis, por ello desde Podemos Utrera se ha instado al Ayuntamiento de la localidad y a la Delegación de Salud Pública del mismo que ofrezcan toda la información de la que se dispone a la ciudadanía.

Para la formación morada, en estos casos, es “esencial la transparencia y la aplicación de protocolos eficaces para alertar a los consumidores y retirar los productos infectados del mercado”.

Podemos Utrera ha solicitado, también, al consistorio que ponga a disposición ciudadana la Oficina Municipal de Consumo para informar sobre los protocolos para compensación económica al consumidores afectados.

Desde Podemos Utrera se ha querido, igualmente, trasladar su “apoyo y condolencias a las familias afectadas por el brote de listeria en Andalucía”.

Podemos Utrera se queja de que “en los últimos días no hemos tenido ningún tipo de información por parte de nuestro Ayuntamiento, ni tan siquiera alguna indicación a través de sus redes sociales”.

La formación morada entiende que “nuestro equipo de Gobierno municipal, y desde su Delegación de Salud Pública, deberían promover, defender y proteger la salud individual y comunitaria de nuestros ciudadanos por ello instamos a dicha delegación a informar a los utreranos”.

Podemos Utrera ha informado que la organización en defensa de los derechos de los consumidores “Facua”, ha creado una plataforma de afectados por esta crisis alimentaria, cuyo enlace es: https://www.facua.org/LaMecha#
Noticia anterior
23/08/2019

Nace un Utrera ASC El Verdeo, nueva Asociación de productores de Aceitunas de Mesa de Utrera y comarca sevillana


Curro Sousa es el presidente de esta asociación, elegido por unanimidad. La Junta Directiva que preside llega con fuerzas renovadas y ganas “de cambiar el panorama de la aceituna de Mesa Sevillana”. Nace un Utrera ASC El Verdeo, nueva Asociación de productores de Aceitunas de Mesa de Utrera y comarca sevillana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en