Edición del Domingo, 22 de Septiembre de 2019  

La Canción Española será la protagonista de esta segunda noche de preferia en el Altozano

03/09/2019 13:50h. - 412 lecturas

La Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera organiza la vigésima edición de este concurso que, además de los 8 finalistas, contará con la actuación de Joana Jiménez, que será la madrina de esta edición.


LA CANCIÓN ESPAÑOLA SERÁ LA PROTAGONISTA DE ESTA SEGUNDA NOCHE DE PREFERIA EN EL ALTOZANOLA CANCIÓN ESPAÑOLA SERÁ LA PROTAGONISTA DE ESTA SEGUNDA NOCHE DE PREFERIA EN EL ALTOZANO
Utrera | Actualidad Este martes, 3 de septiembre, la copla reinará con la final del XX Concurso de Canción Española Ciudad de Utrera que organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera que contará con la artista Joana Jiménez como madrina.

De las tres semifinales, celebradas en la sede de la peña durante el mes de mayo, salieron seleccionados los ocho participantes que este noche se medirán en la Plaza del Altozano.

Tras la interpretación de dos temas por cada concursante, y mientras el jurado se reúna para decidir el ganador de la noche, el público podrá disfrutar de la actuación de Joana Jiménez.
Noticia anterior
06/09/2019

Cándido Méndez, exsecretario general de UGT, será homenajeado por el PSOE de Utrera en su caseta el viernes de feria


Además de este acto, que tendrá lugar a partir de las 15:00 horas del viernes 6 de septiembre, los socialistas realizarán convivencias y conciertos abiertos a toda la ciudadanía en la Caseta del Pueblo. Cándido Méndez, exsecretario general de UGT, será homenajeado por el PSOE de Utrera en su caseta el viernes de feria
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en