Edición del Domingo, 22 de Septiembre de 2019  

Dani Ceballos y Mª José Ortiz reciben el Mostachón de Oro 2018

03/09/2019 14:00h. - 394 lecturas

El futbolista utrerano no pudo recoger esta distinción al estar concentrado con la Selección Española de fútbol.


Vea el video pulsando aquí
DANI CEBALLOS Y Mª JOSÉ ORTIZ RECIBEN EL MOSTACHÓN DE ORO 2018DANI CEBALLOS Y Mª JOSÉ ORTIZ RECIBEN EL MOSTACHÓN DE ORO 2018
Utrera | Actualidad El deporte y la medicina eran reconocidos por la Orden del Mostachón este primer lunes del mes de septiembre, al entregar los Mostachones de Oro 2018 al futbolista Dani Ceballos y la óncologa Mª José Ortiz.

Con ellos, como decía el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, se premiaba el “talento” de estos dos utreranos “en entornos muy complicados” y en los que ambos han destacado con su esfuerzo.

Un año más, el patio de la Casa de Cultura acogía este acto y con gran afluencia de público.

El Mostachón de Oro a los logros del último año recaía en el futbolista utrerano Dani Ceballos.

Fue Alberto Flores, miembro de la Orden del Mostachón, quien hizo el ofrecimiento de esta importante distinción que va a parar a manos del “utrerano más internacional de todos”.

Dani Ceballos no pudo asistir a este acto y recoger el galardón al encontrarse en Las Rozas concentrado con la Selección Española de Fútbol. Por ello, fueron sus padres, Antonio Ceballos y Salomé Fernández quienes lo recogieron en su nombre.

Su madre agradecía esta distinción otorgada a su hijo y que supone para él y su familia “un gran honor y enorme satisfacción” ya que Dani Ceballos se siente orgulloso de “llevar el nombre de Utrera por bandera”.

El Mostachón de Oro a la Trayectoria 2018 recaía en la óncologa utrerana Mª José Ortiz. Fue ofrecido por Silvia Aguilera y destacó de la doctora utrerana, el trabajo realizado por los demás a través de su profesión.

Mª José Ortiz agradecía este reconocimiento y recorrió sus recuerdos de su Utrera natal , de sus abuelos y familia, dedicando la distinción a sus padres. Emocionadas palabras a las que se sumaron el recuerdo a los enfermos de cáncer, enfermedad a la que Ortiz ha dedicado toda una vida de esfuerzos e investigación.

El acto de entrega de los Mostachones de Oro lo abría el presidente de la Orden del Mostachón, Antonio Cerdera, que tuvo un recuerdo especial para Sebastían García, uno de los primeros empresarios utreranos que recibieron este galardón, y para el futbolista José Antonio Reyes, también Mostachón de Oro, ambos fallecidos recientemente.
Noticia anterior
06/09/2019

Cándido Méndez, exsecretario general de UGT, será homenajeado por el PSOE de Utrera en su caseta el viernes de feria


Además de este acto, que tendrá lugar a partir de las 15:00 horas del viernes 6 de septiembre, los socialistas realizarán convivencias y conciertos abiertos a toda la ciudadanía en la Caseta del Pueblo. Cándido Méndez, exsecretario general de UGT, será homenajeado por el PSOE de Utrera en su caseta el viernes de feria
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en