Edición del Domingo, 22 de Septiembre de 2019  

Éxito de visitas de la Exposición de Carruajes que se está desarrollando en el Monasterio de Consolación

04/09/2019 13:50h. - 205 lecturas

Esta exposición se ha llevado a cabo gracias al acuerdo llegado entre el Ayuntamiento de Utrera y Miguel Gallego, propietario de la Hacienda Orán, lugar donde están expuestos estos carruajes de manera permanente.


Vea el video pulsando aquí
ÉXITO DE VISITAS DE LA EXPOSICIÓN DE CARRUAJES QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO EN EL MONASTERIO DE CONSOLACIÓNÉXITO DE VISITAS DE LA EXPOSICIÓN DE CARRUAJES QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO EN EL MONASTERIO DE CONSOLACIÓN
Utrera | Actualidad En el monasterio de Consolación, y hasta el próximo 8 de septiembre, puede visitarse la Exposición de Carruajes que ha venido a sumarse este año a las actividades de preferia y feria de Utrera.

Por primera vez en Utrera se realiza una exposición de este tipo así como la importancia de la misma, que ha podido llevarse a cabo gracias al empeño de la delegada municipal de Festejos, Carmen Cabra; y el propio alcalde, José Mª Villalobos, y la colaboración inestimable de Miguel Gallego, propietario de estos coches de caballos que están expuestos, de manera permanente, en la Hacienda de Orán.

Los coches expuestos solo han salido de la Hacienda de Orán en dos ocasiones. La primera de ellas con motivo de la inauguración del Museo de Carruajes del Real Club de Enganches de Sevilla y en esta ocasión.

En esta exposición podrán contemplarse verdaderas joyas de coches de caballos, 16 en concreto, realizados entre los años 1850 y 1880 y uno del año 1910. Son piezas de mucho valor, carruajes originales y de fabricantes que trabajaban para Casas Reales Europeas.

Esta ha recibido ya más de 1000 visitas, y a partir de ahora, que comienza la feria, es cuando se espera, más si cabe, el aumento de estas.

Esta permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.30 horas.
Noticia anterior
06/09/2019

Cándido Méndez, exsecretario general de UGT, será homenajeado por el PSOE de Utrera en su caseta el viernes de feria


Además de este acto, que tendrá lugar a partir de las 15:00 horas del viernes 6 de septiembre, los socialistas realizarán convivencias y conciertos abiertos a toda la ciudadanía en la Caseta del Pueblo. Cándido Méndez, exsecretario general de UGT, será homenajeado por el PSOE de Utrera en su caseta el viernes de feria
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en