Edición del Domingo, 22 de Septiembre de 2019  

La Agrupación Local del PSOE de Utrera rindió homenaje a Cándido Méndez

07/09/2019 14:00h. - 189 lecturas

Por su “trayectoria política y sindical tan relevante” el exsecretario general de UGT era homenajeado por los socialistas de Utrera. Homenaje que recibía Méndez con mucha ilusión al proceder de una agrupación local, destacando la importancia de los pueblos en la política.


Vea el video pulsando aquí
LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE DE UTRERA RINDIÓ HOMENAJE A CÁNDIDO MÉNDEZLA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE DE UTRERA RINDIÓ HOMENAJE A CÁNDIDO MÉNDEZ
Utrera | Actualidad Con mucho calor y un sol de justicia, Cándido Méndez vistaba por primera vez la Feria de Utrera. El motivo recoger un entrañable homenaje de la Agrupación Local del PSOE en la localidad.

Antes de llegar a la Caseta del Pueblo, del PSOE utrerano, el exsindicalista y exdiputado visitaba la Caseta Municipal en un día que esta estaba llena de colorido por ser el lugar donde estaban las Amigas del Casino vestidas de flamenca.

Tras esta breve visita, en la que estuvo acompañado por el alcalde de Utrera y secretario local del PSOE de la localidad, así como miembros del gobierno Municipal y representantes socialistas de otros pueblos, paseó por el real de la feria hasta llegar a la caseta socialista.

Allí era esperado por un nutrido grupo de militantes socialistas y recibió el sencillo homenaje que estos le brindaban por “su trayectoria política y sindical relevante”.

Cándido Ménez agradecía este homenaje que le hacía especial ilusión por llegar de una agrupación local, destacando la importancia que tienen los pueblos en la política y poniendo como ejemplo a los alcaldes parisinos que antes lo eran de pequeños pueblos en su mayoría.

El exsecretario general de UGT se mostró en todo momento cercano con todas las personas que se acercaban a saludarle así como con los medios de comunicación locales a los que atendió con absoluta amabilidad a las puertas de la caseta.
Noticia anterior
07/09/2019

El Punto Violeta atiende sus primeros casos en la Feria de Consolación de Utrera 2019


La portavoz del Gobierno Municipal, Mª José Ruíz, confirmaba que se había recibido un aviso durante la noche de inauguración de la feria. Este punto se encuentra situado en el CECOP y es atendido por voluntarios de Cruz Roja. El Punto Violeta atiende sus primeros casos en la Feria de Consolación de Utrera 2019
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en