Edición del Domingo, 22 de Septiembre de 2019  

Unión Musical Utrera ofrecerá un concierto con motivo del 25 aniversario de la Hermandad de Fátima

11/09/2019 14:00h. - 205 lecturas

Será este viernes, 13 de septiembre, a partir de las 21:30 horas delante de la capilla de Fátima en el barrio de Las Veredillas.


Vea el video pulsando aquí
UNIÓN MUSICAL UTRERA OFRECERÁ UN CONCIERTO CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DE FÁTIMAUNIÓN MUSICAL UTRERA OFRECERÁ UN CONCIERTO CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DE FÁTIMA
Utrera | Actualidad La Hermandad del Rosario de Fátima está de celebración pues el 19 de septiembre de este 2019 celebrará su 25 aniversario. Tras tres décadas de devoción a la Virgen de Fátima, ese día llegaba su oficialidad al recibir la aprobación del Arzobispado.

Para celebrar este 25 aniversario la Hermandad de Gloria utrerana presentaba, el pasado mes de marzo, un extenso programa de actividades que se extenderá hasta el próximo mes de febrero de 2020.

Algunas de estas ya se han llevado a cabo, entre ellas quizás la más destacada fuese la el día de la festividad litúrgica de la Virgen de Fátima, el 13 de mayo, pues fue el cardenal emérito de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, quien presidió la Función Principal de Instituto.

Al final de la Eucaristía se procedía a la bendición de una cerámica por el 25 Aniversario de la Hermandad, otra que perpetuará el recuerdo de la visita que la Virgen de Consolación realizara a la capilla en 2007, y del nuevo estandarte corporativo bordado en oro.

Ahora, tras el parón impuesto por el verano, la Hermandad del Rosario de Fátima retoma la programación este viernes, 13 de septiembre, y lo hace con un concierto, que se desarrollará delante de la capilla del barrio de Las Veredillas, a cargo de la Banda Sinfónica Unión Musical Utrera con el que se conmemorará el 25 aniversario, como recuerdo a la fecha de la erección canónica de la hermandad, el 19 de septiembre de 1994.

Para dicho concierto, que será a partir de las 21:30 horas, la Banda Sinfónica "Unión Musical Utrera", interpretará temas populares. Este evento, para el que la entrada es libre, está patrocinado por el Ayuntamiento de Utrera.

Antes, en el interior de la capilla se rezará el Santo Rosario y se celebrará una eucaristía, como cada 13 de mes.
Noticia anterior
10/09/2019

El Santuario de Nuestra Señora de Consolación modifica su horario


Las misas en el Santuario de Consolación se celebrarán los sábados y domingos a las 10:00 horas. El Santuario de Nuestra Señora de Consolación modifica su horario
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en