Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

CD Utrera 1-3 AD Ceuta: mal partido y mala fortuna

Foto: CD Utrera.
16/09/2019 12:40h. - 757 lecturas

El CD Utrera deja escapar tres puntos importantísimos del San Juan Bosco en lo que era un partido contra un rival directo como la AD Ceuta, y suma sólo 2 puntos en 4 jornadas.


Foto: CD Utrera.Foto: CD Utrera.
Utrera | Deportes El CD Utrera consumó el pasado sábado su segunda derrota de la temporada ante el Ceuta por 1-3, y tan sólo suma 2 puntos de 12 posibles habiéndose enfrentado ya a tres rivales de bastante entidad, como son el Betis Deportivo, Córdoba B, y AD Ceuta. Fue un partido complicado para los de Jesús Galván que desde un primer momento no supieron como hincarle el diente a la solidez del conjunto norteafricano.

Jesús Galván repitió el XI que salió a defender el escudo utrerista en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol ante el Betis Deportivo, integrado por: Ayala, Núñez, Álex Ortiz, Álex del Río, Toni, Marrufo, Javi Medina, Jairo, Titi, Juan Delgado y Josemi.
Por su parte, José Juan Romero puso un XI de bastante calidad integrado por: David, Jalid, Castro, Víctor, Sufian, Ismael, Cristo, Benji, Francis y Chakir.

Este último fue de los jugadores más activos del conjunto ceutí, demostrando un grandísimo despliegue físico estando siempre en todos los lugares en los que su equipo lo requería. Como también hizo un gran partido el autor de los 3 goles, Cristo. El primero fue con bastante fortuna en el minuto 53.

Posteriormente, el CD Utrera comenzó a apretar la portería de David con numerosas llegadas, con un Núñez como siempre muy activo por banda derecha y con la entrada de Carreño que tuvo tiempo incluso para mandar un balón al palo. Pero finalmente llegó el segundo del Ceuta que supuso un auténtico jarro de agua fría para el CD Utrera que se había lanzado al ataque y que terminó encajando el tercero en los últimos minutos, acompañado de un tremendo cabezazo de Josemi sobre la bocina para poner el gol del honor y definitivo 1-3 en el marcador.

El próximo encuentro para los de Galván será en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba para enfrentarse al Conil CF, antes de recibir la semana siguiente al segundo filial del Sevilla FC donde ya el equipo debe comenzar a despegar el vuelo en la categoría.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
12/09/2019

Los jugadores del C.D. Utrera Alex del Río, Cachana, Titi Romero y Josemi en la convocatoria de la Selección Andaluza Sénior


Inicialmente eran sólo tres los convocados, Alex del Río, Cachana y Titi Romero, pero a última hora el nuevo técnico de la Selección Andaluza Sénior, el que fuera entrenador del C.D. Utrera, Antonio Macías, incluyó también al delantero Josemi en esta convocatoria que sirve de preparación para el Campeonato de las Regiones de la UEFA. Los jugadores del C.D. Utrera Alex del Río, Cachana, Titi Romero y Josemi en la convocatoria de la Selección Andaluza Sénior
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en