Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Gran concierto de la Banda Sinfónica UMU para celebrar el 25 Aniversario de la Hermandad de Fátima

16/09/2019 12:50h. - 749 lecturas

Al finalizar el concierto la Junta de la Hermandad de Fátima le hizo entrega al presidente de la Banda Sinfónica Unión Musical de Utrera, Jesús Lucas, un cuadro del cartel del evento como regalo.


GRAN CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA UMU PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DE FÁTIMAGRAN CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA UMU PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DE FÁTIMA
Utrera | Cultura El pasado viernes, la puerta de la Capilla de Fátima, fue el escenario de un concierto de la Banda Sinfónica Unión Musical Utrera en conmemoración al 25 Aniversario de la fundación de la Hermandad de Fátima de Utrera.

El variado repertorio que ofrecieron fue 'Pan y Toros', 'La Canción del Olvido', 'Abba Gold', la sevillana 'Arenal de Sevilla', los pasodobles ‘Churumbelerías' y 'Corazón Gitano', 'Raphael' y acabaron con 'Suspiros de España'.

Un concierto de una hora de duración donde la banda, con José Manuel Bernal como director, interactuó con el público, haciéndole participe y animándolo como suele hacer en sus conciertos. Entre los asistentes se encontraba en representación del Ayuntamiento de Utrera, José Manuel Doblado Lara, delegado de presidencia.

Al finalizar el concierto la Junta de la Hermandad de Fátima le hizo entrega al presidente de la Banda Sinfónica Unión Musical de Utrera, Jesús Lucas, un cuadro del cartel del evento como regalo.
Noticia anterior
15/09/2019

José Rojas Durán presenta el libro “Rojas/Caro una familia, una estela”


En este su primer libro, el abogado utrerana relata, de forma exhaustiva, la historia de su familia. Gran trabajo documental que le ha llevado muchas horas de trabajo y con el que recorre desde la primera generación de “rojitas” en Utrera hasta el inicio de la quinta generación. José Rojas Durán presenta el libro “Rojas/Caro una familia, una estela”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en