Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Guardia Civil detiene a un joven de 20 años que portaba 17 dosis de hachís en la Feria de Utrera

16/09/2019 12:30h. - 594 lecturas

El detenido portaba 17 dosis de hachís dispuestas para su venta en el recinto ferial de la localidad de Utrera.


LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE PORTABA 17 DOSIS DE HACHÍS EN LA FERIA DE UTRERALA GUARDIA CIVIL DETIENE A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE PORTABA 17 DOSIS DE HACHÍS EN LA FERIA DE UTRERA
Utrera | Cultura La Guardia Civil de Utrera, detienen a F.J.G.G por un delito Contra la Salud Pública al intervenirle un total de 17 dosis de hachís.

Los Agentes en servicio participaban en un dispositivo de seguridad, correspondiente a la feria de la citada localidad, cuando localizaron a un individuo en las cercanías de las casetas de la juventud, el cual portaba numerosas dosis de hachís.

Los hechos se produjeron en la mañana del día 7 de septiembre, durante el desarrollo del dispositivo de seguridad que la Guardia Civil de Utrera desarrollaba por las fiestas de la Virgen de Consolación.

Los agentes, encontrándose ante la actitud sospechosa de algunos individuos, procedieron a identificar a varios grupos de jóvenes situados en un parque infantil tras las casetas juveniles. Uno de los individuos intentó deshacerse de un recipiente metálico, en cuyo interior localizaron 17 dosis de lo que parece ser Hachís.

Por dichos hechos, los agentes procedieron a la detención de F.J.G.G. de 20 años de edad y vecino de Utrera como supuesto autor de un delito de CONTRA LA SALUD PÚBLICA, siendo el mismo puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Utrera y quedando el mismo en libertad con cargos.

 
Fuente: Guardia Civil de Utrera
Noticia anterior
16/09/2019

Gran concierto de la Banda Sinfónica UMU para celebrar el 25 Aniversario de la Hermandad de Fátima


Al finalizar el concierto la Junta de la Hermandad de Fátima le hizo entrega al presidente de la Banda Sinfónica Unión Musical de Utrera, Jesús Lucas, un cuadro del cartel del evento como regalo. Gran concierto de la Banda Sinfónica UMU para celebrar el 25 Aniversario de la Hermandad de Fátima
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en