Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Todo a punto para el reto de Fran Falcón y Rafa Torres

17/09/2019 13:00h. - 615 lecturas

Este sábado dará comienzo el segundo reto de Fran Falcón y Rafa Torres en el que el objetivo principal será la concienciación de los conductores en carretera sobre la fragilidad y el respeto hacia los ciclistas que circulan en la misma.


TODO A PUNTO PARA EL RETO DE FRAN FALCÓN Y RAFA TORRESTODO A PUNTO PARA EL RETO DE FRAN FALCÓN Y RAFA TORRES
Utrera | Deportes Este sábado a partir de las 12:00 horas, dará comienzo el segundo reto de Fran Falcón y Rafa Torres. En este caso no será en favor del cáncer como si lo fuera el anterior reto, sino en favor de la concienciación de los conductores en carretera sobre la fragilidad y el respeto hacia los ciclistas que circulan en la misma.

Como hemos comentado, el inicio del reto será a partir de las 12 de la mañana en la Plaza Pío XII (en un inicio se iba a hacer en la Plaza del Altozano pero se translada a Plaza Pío XII por una concentración motorista).

El reto consiste en hacer 600 kilómetros en 24 horas. Tal y como nos explicó el propio Fran Falcón: "El recorrido siempre es el mismo Utrera Alcala por la vía de servicio, durante las horas de luz entraremos en los pueblos, una vez llegada la noche el recorrido se hará en la vía de servicio sin salir de la por seguridad. Llevamos dos coches uno que nos acompaña gran parte del recorrido y se para a comer una vez cada 6 horas y tan solo 10 minutos".

Se recuerda a la población utrerana que todo aquel que quiera asistir y acompañar en el reto a los protagonistas puede hacerlo sin ningún tipo de problema, donde se intentará alcanzar las cifras del anterior reto, donde se consiguió reunir a prácticamente todos los colectivos ciclistas de nuestra ciudad.
 
Fuente: Manu Colchón
Noticia anterior
17/09/2019

La IV Media Maratón de Utrera, con muchas novedades


La prueba entregará como obsequios a todos los participantes unas novedosas camisetas y viseras con un diseño moderno. El plazo de inscripciones permanecerá abierto online para ambas carreras hasta el miércoles 3 de octubre. El tope de inscripciones previsto por la organización es de 1.000 atletas para la media maratón y de 500 corredores para la prueba de 10 kilómetros. La IV Media Maratón de Utrera, con muchas novedades
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en