Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 66 de la revista local Hablemos de Utrera

17/09/2019 12:50h. - 1367 lecturas

La revista local, dirigida por Miguel Rojano de Juan, dedica, en este número, un amplio reportaje fotográfico dedicado a la Feria de Consolación de Utrera.


VE LA LUZ EL NÚMERO 66 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 66 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya está en la calle el número 66 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de septiembre, y trae hasta su portada a la Virgen del Consolación, patrona de la localidad y protagonista absoluta de la recién celebrada feria.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Juan Miguel Rivas (Uvitel), Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo y José Luis Ruiz Murciano, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

En este número 66 podrán leerse los artículos “Plantas”, “Psicología” y “Belleza” que llegan desde Los Palacios y Villafranca, al igual que la poesía de Mila Vela.

La feria de Consolación de Utrera es la acapara toda la información dedicada en la revista a esta localidad, dedicando una amplio reportaje fotográfico sobre la misma a modo de resumen.

El espacio dedicado a los animales está dedicado a las enfermedades más comunes de los acuarios en un artículo de Macarena del Campo, mientras que José Martín lo escribe desde Matalascañas y precisamente sobre “Un día de playa”.

El número 66 de la revista “Hablemos de Utrera” se completa con la sección dedicada a la cocina y con los habituales pasatiempos.

“Hablemos de Utrera” se reparte de manera gratuita en Utrera y en Los Palacios y Villafranca.
Noticia anterior
16/09/2019

Nueva edición de los talleres del Área del mayor del Ayuntamiento de Utrera


Hasta el martes 24 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para los talleres organizados por el Ayuntamiento de Utrera, a través de la Oficina del Mayor Nueva edición de los talleres del Área del mayor del Ayuntamiento de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en