Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Bomberos de Utrera rescatan a una mujer accidentada en una azotea

18/09/2019 14:10h. - 1113 lecturas

Ante la dificultad para poder sacarla por el hueco de escalera y pasillo, por su estrechez, no cumpliendo así las medidas de seguridad que la situación requería se pidió apoyo a los Bomberos de Dos Hermanas, que poseen un vehículo autoescala para rescates en altura.


BOMBEROS DE UTRERA RESCATAN A UNA MUJER ACCIDENTADA EN UNA AZOTEABOMBEROS DE UTRERA RESCATAN A UNA MUJER ACCIDENTADA EN UNA AZOTEA
Utrera | Actualidad Los Bomberos de Utrera rescataron en la noche de este pasado martes, 17 de septiembre, a una mujer de 72 años de edad que, tras sufrir una caída en la azotea de su vivienda, situada en la Avenida María Auxiliadora, y sufrir una fractura.

Los hechos sucedieron cuando los familiares de la accidentada alertaron a los servicios de emergencias de Utrera de este suceso. Los Bomberos recibieron el aviso para dar apoyo a los sanitarios y actuar en el rescate.

Ante la dificultad del mismo para poder sacarla por el hueco de escalera y pasillo, dados las estrechez de estos y no cumpliendo las medidas de seguridad que la situación requería, se decidió por parte de los Bomberos de Utrera solicitar el apoyo de los compañeros de Dos Hermanas, dado que ellos poseen un vehículo autoescala para rescates en altura, y proceder así al rescate por la azotea.

Tras efectuar las tareas de rescate, la herida fue trasladada al HAR y posteriormente derivada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Noticia anterior
17/09/2019

Obra Social La Caixa dona al Ayuntamiento de Utrera 500 lotes de material escolar


La gestión de estas ayudas se llevará a cabo, como en años anteriores, a través del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento utrerano en colaboración con los centros educativos. Obra Social La Caixa dona al Ayuntamiento de Utrera 500 lotes de material escolar
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en