Edición del Viernes, 18 de Octubre de 2019  

El Torneo Nacional de Fútbol 3 en Utrera se celebrará este domingo 22

Torneo Nacional de Fútbol 3.
19/09/2019 08:00h. - 205 lecturas

Este domingo 22 de septiembre tendrá lugar en Utrera el Torneo Nacional de Fútbol 3 con un importante componente educativo en valores de compañerismo y competencia sana tan importantes en este y todos los demás deportes.


Torneo Nacional de Fútbol 3. Torneo Nacional de Fútbol 3.
Utrera | Deportes Este domingo 22 de septiembre se celebra en nuestra localidad el Torneo Nacional de Fútbol 3, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Cronista Deportivo Pepe Álvarez. Será una actividad destinada a niños y niñas que se encuentren entre los 4 y los 11 años de edad, y tendrá un carácter no competitivo. Esta actividad se desarrollarán en 4 campos repartidos en dicho pabellón y participarán tres jugadores por cada uno de los diferentes equipos.

El objetivo primordial del evento es acercar la actividad deportiva al corazón de cada pueblo o ciudad y además del entretenimiento, la actividad resalta los valores fundamentales del compañerismo y la deportividad. No hay ni vencedores ni vencidos.

Para poder participar se habilitará el Quiosco de Turismo de la Plaza del Altozano el jueves 19 y el viernes 20 para realizar la incripción, cuyo horario será de 17:00h a 20:00h. Además, el mismo domingo desde las 09:00 de la mañana se podrán seguir haciendo inscripciones hasta la hora del comienzo de la actividad prevista para las 11:00h de la mañana. Los partidos finalizarán a las 13.00h.

Las categorías en las que hay posibilidad de incribirse son las siguientes:

- BEBÉS: 4 y 5 años.
- PREBENJAMINES: 6 y 7 años.
- BENJAMINES: 8 y 9 años.
- ALEVINES: 10 y 11 años.

Es importante que para formalizar la inscripción de un equipo, una persona adulta responsable del equipo, debe presentar un formulario relleno que se le facilitará en el lugar de la inscripción, con el nombre de tres jugadores o jugadoras, con posibilidad de que participen niños y niñas en el equipo.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
17/09/2019

Todo a punto para el reto de Fran Falcón y Rafa Torres


Este sábado dará comienzo el segundo reto de Fran Falcón y Rafa Torres en el que el objetivo principal será la concienciación de los conductores en carretera sobre la fragilidad y el respeto hacia los ciclistas que circulan en la misma. Todo a punto para el reto de Fran Falcón y Rafa Torres
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en