Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Continua abierto el plazo de presentación de trabajos al Certamen de fotografía empresarial que organiza CENSUR

19/09/2019 14:20h. - 578 lecturas

En otro orden de cosas, CENSUR retoma el próximo viernes, 27 de septiembre, los “Desayunos networking” que en esta ocasión incluye formación que estará a cargo de Juan Antonio Jiménez Caballero.


CONTINUA ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS AL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA EMPRESARIAL QUE ORGANIZA CENSURCONTINUA ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS AL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA EMPRESARIAL QUE ORGANIZA CENSUR
Utrera | Actualidad Hasta el próximo 24 de noviembre está abierto el plazo de recepción de trabajos para participar en el I Certamen de Fotografía Empresarial que organiza CENSUR, con el objetivo de dar a conocer la actividad empresarial de la provincia sevillana a través del arte de la fotografía realizada para ser expuesta y vendida.

Este certamen se desarrollará en dos fases, una para que los artistas presenten sus obras, en formato digital a través de www.censur.es, y una vez sean seleccionadas las mejores, estas deberán presentarse nuevamente, ya montadas y valoradas en euros por cada artista, para poder ser expuestas en una Exposición Pública con el formato que cada fotógrafo elija.

La inscripción a esta iniciativa, que es gratuita, está abierta a todas aquellas personas que tengan ciertos conocimientos de fotografía y sepan cómo presentar una obra para una exposición.

Cada autor o autora podrá participar con hasta un máximo de cinco fotografías, presentándolas de forma individual o en colección, con las que podrá optar tanto a los premios del palmarés como a su posterior adquisición, y ser seleccionadas para la exposición temporal pública que se realizará en un lugar emblemático para la Cultura utrerana del 1 al 16 de febrero de 2020.

Las obras ganadoras serán adquiridas por CENSUR mediante una Bolsa de Compra de hasta 2.500.euros que se realizará a criterio del jurado, además, entre las obras seleccionadas se concederán Tres Premios distintivos.

Quienes participen deberán presentar sus fotografías, hasta el 24 de noviembre, solo en formato digital, y en una fase posterior, las que salgan seleccionadas recibirán aviso antes del 5 de diciembre pues serán las que pasen más tarde a formar parte de la Exposición para su posible adquisición y venta.

Ya en esta Segunda Fase deberán presentar sus obras enmarcadas y totalmente preparadas, a criterio del autor, para ser expuestas, en formato libre (tamaño máximo de lado mayor 100 cms), listas para ser adquiridas por la organización o el público y que deberán ser entregadas entre el 10 de diciembre y 12 de enero 2020.

En otro orden de cosas, CENSUR retoma el próximo viernes, 27 de septiembre, los “Desayunos networking” que en esta ocasión incluye formación que estará a cargo de Juan Antonio Jiménez Caballero.

A las 8:00 horas será la bienvenida a los asistentes, que deben reservar su plaza, y la presentación de los nuevos socios e invitados.

A las 8:20 horas, Juan Antonio Jiménez Caballero, Consultor Coach, Comercial y Docente del INSFF (Instituto de Formación Financiera) ofrecerá la formación a los presentes enfocada en Motivación y ventas “Este año, sí que sí”.

A las 9:00 horas se desarrollará el “Desayuno Networking”.

Este evento se desarrollará en el Salón Los Torneros, en Polígono Industrial El Torno en calle Ronda de Los Torneros, 55

Para más información se puede llamar al teléfono 621.21.9484 o a través de correo electrónico a comercial@censur.es
Noticia anterior
18/09/2019

Bomberos de Utrera rescatan a una mujer accidentada en una azotea


Ante la dificultad para poder sacarla por el hueco de escalera y pasillo, por su estrechez, no cumpliendo así las medidas de seguridad que la situación requería se pidió apoyo a los Bomberos de Dos Hermanas, que poseen un vehículo autoescala para rescates en altura. Bomberos de Utrera rescatan a una mujer accidentada en una azotea
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en