Edición del Viernes, 18 de Octubre de 2019  

Excelentes resultados de los niños utreranos en los exámenes de la Universidad de Cambridge

08/10/2019 14:20h. - 470 lecturas

La profesora Mayte Mielgo, ha vuelto a preparar este curso a 33 alumnos, con edades comprendidas entre los 8 y 16 años, para realizar los exámenes de la Universidad de Cambridge.


EXCELENTES RESULTADOS DE LOS NIÑOS UTRERANOS EN LOS EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGEEXCELENTES RESULTADOS DE LOS NIÑOS UTRERANOS EN LOS EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE
Utrera | Educación 14 cursos consecutivos llevan los jóvenes utreranos alumnos de Mayte Mielgo presentándose a los exámenes de la Universidad de Cambridge, prueba que cuenta con un alto prestigio y en esta edición se presentaron 33 alumnos con edades comprendidas entre los 8 y 16 años.

Este año, los profesores de Cambridge se desplazaron hasta Utrera, en concreto al colegio Divino Salvador (Las Salesianas), para examinar tanto a los niños que presentaba Mayte Mielgo como uno de Alcalá y otro de El Rubio.

Mielgo volvía a presentar a su alumnado a las pruebas Starters, Movers, Flyers y Pet (B1).
.
Larga fue la jornada pues comenzaba a las 9:00 horas y se prolongaba hasta las 14:30 horas. A pesar de las horas todos se mostraron muy contentos y dieron muestra de un comportamiento ejemplar.

Tiempo que no fue perdido esa larga mañana, ya que entre examen y examen, los 33 alumnos practicaban junto a su profesora, Mayte Mielgo, la prueba oral.

El balance de la realización de estos exámenes es “más que positivo” un año más,pues la mayoría ya tenían los títulos anteriores al que han realizado este curso.

Después de 37 años viniendo a Utrera a enseñar Inglés, Mayte Mielgo confiesa que sigue teniendo alumnos “con infinitas ganas de superación y para ellos el Inglés no es una asignatura, sino parte de ellos, está en sus vidas''.

Mayte Mielgo prepara a todos sus alumnos para dichos exámenes, a los que los hacen y a los que no. “Todos aprenden la técnica y a aprovechar lo que Cambridge considera más importante; luego se examina el que quiere”, declara la profesora de Inglés.

Los profesores, desplazados a Utrera, felicitaron a Mayte Mielgo por por la gran colaboración de los niños y destacaron el “excepcional examen que hizo Alejandra Frutos Rodríguez a pesar de sus grandes dificultades físicas, principalmente en el habla”.

“Un año más Alejandra se ha convertido en un gran ejemplo y orgullo, hasta para los propios examinadores”, ha expresado Mayte Mielgo.
Noticia anterior
26/09/2019

La Delegación Municipal de Educación presenta la Guía de Actividades Socioeducativas para los escolares utreranos


Dicha guía llega a su cuarta edición consolidada y con algunas novedades respecto a las anteriores. Será interactiva y es un documento vivo, abierto a sugerencias. La Delegación Municipal de Educación presenta la Guía de Actividades Socioeducativas para los escolares utreranos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en