Edición del Viernes, 18 de Octubre de 2019  

El Ayuntamiento de Utrera firma un convenio con la Asociación San Miguel de Trajano

08/10/2019 15:00h. - 273 lecturas

A través de este convenio el Ayuntamiento de Utrera aportará 1.700 euros a la asociación, con el fin de apoyar las acciones que tiene proyectadas.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA FIRMA UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN SAN MIGUEL DE TRAJANOEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA FIRMA UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN SAN MIGUEL DE TRAJANO
Utrera | Actualidad El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de esta localidad y la Asociación Hogar del Pensionista San Miguel de Trajano.

En la firma también han estado presentes la delegada municipal de Educación, Igualdad y Mayores, Violeta Fernández y la presidenta de la asociación, Margarita Plata Álvarez.

A través de este convenio el Ayuntamiento de Utrera aportará 1.700 euros a la asociación, con el fin de apoyar las acciones que tiene proyectadas.

Para ello, la asociación cuenta con numerosos voluntarios, que de forma totalmente altruista, llevan a cabo un amplio programa de actividades formativas, de ocio y tiempo libre.

Entre las actividades que esta asociación realiza con las personas mayores de la pedanía de Trajano se encuentran: actividades culturales, recreativas y deportivas adaptadas a personas mayores, asesoramiento y asistencia a los socios dentro de sus posibilidades, cuestiones administrativas y sociales que puedan afectar a los socios (petición de ayudas, relación con centros semejantes, actividades informativas, etc).

José Mª Villalobos ha declarado que “este tipo de ayudas son fundamentales para asegurar el bienestar de los mayores de nuestra localidad, sobre todo en las pedanías, donde hay que trabajar mas exhaustivamente para paliar la lejanía física que tienen con Utrera, poniendo a su alcance actividades y servicios de calidad. Es nuestro compromiso y obligación procurar que los mayores utreranos tengan la mejor calidad de vida posible, vivan donde vivan”.
Noticia anterior
08/10/2019

El PSOE de Utrera exige a la Junta la construcción de un nuevo Centro de Salud y defiende a las víctimas de violencia de género


La moción para exigir la retirada de la -que los socialistas utreranos consideran “denigrante”- campaña contra la Violencia de Género de la Junta, contó con el rechazo del grupo Ciudadanos, que “demostró una total insensibilidad e hipocresía con el colectivo feminista al que dice defender”. El PSOE de Utrera exige a la Junta la construcción de un nuevo Centro de Salud y defiende a las víctimas de violencia de género
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en