Edición del Viernes, 18 de Octubre de 2019  

Club Baloncesto Utrera 83-53 Torta del Cásar de Cáceres

Foto: CB Utrera.
08/10/2019 12:20h. - 58 lecturas

El CB Utrera consiguió el pasado sábado la primera victoria oficial de la temporada regular de la liga EBA, ante el conjunto cacereño con un sobresaliente debut de todo el equipo.


Vea el video pulsando aquí
CLUB BALONCESTO UTRERA 83-53 TORTA DEL CÁSAR DE CÁCERESCLUB BALONCESTO UTRERA 83-53 TORTA DEL CÁSAR DE CÁCERES
Utrera | Deportes Por treinta puntos de diferencia consiguió el Club Baloncesto Utrera derrotar a su primer rival de esta temporada en la Liga EBA, el Torta del Cásar de Cáceres, donde al final del partido el 83-53 que campeaba en el marcador fue un reflejo cristalino de lo que ocurrió en el Pabellón Cronista Pepe Álvarez.

Un debut marcado por el debut de los fichajes de esta temporada, donde los mas destacados fueron Fede Ristori y Juan Manuel Cebolla. En el caso de Fede, destacó con un doble-doble, con 14 puntos y 10 rebotes siendo el mejor del equipo sobre la cancha, aunque su compañero Juan Manuel no se quedó atrás. 10 puntos y 1 rebote fueron el balance de Cebolla, de quien se hablaba que los triples eran su punto fuerte, y así lo acabo demostrando con dos buenas anotaciones desde línea de tres en los últimos minutos.

Un resultado abultado que se une también a los de la pretemporada y que confirma las buenas sensaciones que este equipo transmitía desde el inicio de la preparación, donde la afición se encuentra más ilusionada que nunca porque ve buen material, tanto de juego como de resultados.

Una competición complicada la Liga EBA, donde sin duda hay varios equipos que también podrían disputarle la plaza al CB Utrera, como por ejemplo, el rival de la proxima semana, el Club Baloncesto de la Línea de la Concepción, que también consiguió una victoria en el primer partido de la competición.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
08/10/2019

CD Ciudad de Lucena 1-1 CD Utrera: empate "in extremis" con buen juego


El C.D. Utrera ha realizado este domingo en Lucena uno de sus mejores partidos de la temporada en cuento a juego, mereciendo una victoria clara en el marcador. Sin embargo, a punto estuvo de venirse de vacío de tierras cordobesas, ya que el gol agónico del empate utrerano llegó en el tiempo de prolongación. CD Ciudad de Lucena 1-1 CD Utrera: empate "in extremis" con buen juego
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en