Edición del Viernes, 18 de Octubre de 2019  

El III Festival Femenino del Deporte, a pleno rendimiento durante esta semana

III Festival Femenino del Deporte.
09/10/2019 12:30h. - 133 lecturas

El III Festival Femenino del Deporte ya está a pleno funcionamiento desde el pasado lunes cuando fue inaugurado con una mesa redonda en la Casa de la Cultura, donde participaron José María Villalobos, junto al delegado de Deportes, Daniel Liria, y la decana de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, África Calvo.


Vea el video pulsando aquí
EL III FESTIVAL FEMENINO DEL DEPORTE, A PLENO RENDIMIENTO DURANTE ESTA SEMANAEL III FESTIVAL FEMENINO DEL DEPORTE, A PLENO RENDIMIENTO DURANTE ESTA SEMANA
Utrera | Deportes Este III Festival Femenino del Deporte tiene programado varios acontecimientos durante esta semana en Utrera, con varias charlas y conferencias en mesas redondas repartidas durante estos días, donde en el día de ayer ya se dio la primera, 19:30 horas la mesa redonda ‘La nueva savia en utrera’ en la que tienen previsto participar Andrea Moreno (Balonmano), Rocío Barrera (Ajedrez) y María guerrero (Rugby).

El jueves proseguirán las charlas y las conferencias relacionadas con el papel de la mujer en el mundo del deporte, antes de que a partir del viernes comience lo fuerte de este Festival. A partir de las 19:00 horas, arrancará el Desfile de Apertura del III Festival del Deporte Femenino de Utrera en el que la madrina Yohana Alonso dará la bienvenida a todos los representantes deportivos que participan, una vez todos los clubes estén dentro del estadio el Club Pyrámidos realizará una exhibición gimnasia acrobática.

A continuación, tendrán lugar los distintos homenajes tanto a deportistas como a la madrina de esta edición, y concluiremos la jornada con diversas animaciones para niños como animación, globoflexia, pintaras y juegos y la actuación de ‘El Tumbao’.

El sábado 12 de octubre, el Festival continuará en las instalaciones de Vistalegre. Desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 horas se podrá participar y asistir a las actividades que han programado los clubes con la intención de mostrar en qué consisten sus deportes y ofrecer la posibilidad de practicarlos a todo el que tenga curiosidad.

Finalmente, todo terminará con una fiesta de celebración, donde todo el mundo podrá amenizar el tiempo siguiendo el ritmo del baile de Eva Ramos, en su sesión de Zumba.

 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
08/10/2019

CD Ciudad de Lucena 1-1 CD Utrera: empate "in extremis" con buen juego


El C.D. Utrera ha realizado este domingo en Lucena uno de sus mejores partidos de la temporada en cuento a juego, mereciendo una victoria clara en el marcador. Sin embargo, a punto estuvo de venirse de vacío de tierras cordobesas, ya que el gol agónico del empate utrerano llegó en el tiempo de prolongación. CD Ciudad de Lucena 1-1 CD Utrera: empate "in extremis" con buen juego
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en