Edición del Viernes, 18 de Octubre de 2019  

El Ayuntamiento de Utrera presenta un nuevo canal de whatsapp para mejorar la comunicación con la ciudadanía

09/10/2019 14:00h. - 392 lecturas

Darse de alta es muy sencillo, solo hay que agregar el número de teléfono 644 630 858 a la agenda de teléfono y enviar el mensaje “hola” o pinchar en el enlace: https://ayto.online/utrera.


Vea el video pulsando aquí
EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PRESENTA UN NUEVO CANAL DE WHATSAPP PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON LA CIUDADANÍAEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PRESENTA UN NUEVO CANAL DE WHATSAPP PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON LA CIUDADANÍA
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera dispone de un nuevo servicio de comunicación con los ciudadanos a través de un canal de WhatsApp automatizado, a través del cual, la ciudadanía se mantendrán informada de toda la actividad municipal y se podrán reportar incidencias al consistorio.

Villalobos ha recordado que “este servicio complementa el resto de canales que actualmente tiene abierto el Ayuntamiento de Utrera como son Facebook, Instagram o Twitter”.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, presentaba, antes los medios de comunicación, esta nueva plataforma de comunicación entre el Ayuntamiento y los utreranos.

Villalobos considera que es esta una "sencilla herramienta para relacionarse con el Ayuntamiento, pues casi el 90 % de las personas mayores de 64 años usan diariamente WhatsApp para comunicarse, siendo casi el 100 % entre las personas más jóvenes”.

En ese sentido, Villalobos ha indicado que “seguiremos apostando por la innovación a la hora de tener un contacto más continuo y transparente con nuestros vecinos”.

Es por eso que esta nueva herramienta está más que justificada y espera que sea “muy usada por muchos utreranos y utreranas”.

Este sistema, mediante la inteligencia conductual, va formulando una serie de preguntas al usuario con el fin de proporcionarle la información que va buscando. O por el contrario, recoger una determinada información para resolver algún tipo de incidencia.

Para darse de alta es necesario agregar el número de teléfono 644 630 858 como nuevo contacto en la agenda de su teléfono y a continuación escribir el mensaje “hola”.

Una vez se haya enviado el mensaje ya estarán dados de alta y podrán recibir cuantas informaciones se envíen. También se ha creado un código QR y el siguiente enlace de contacto: https://ayto.online/utrera.

De esta manera el Ayuntamiento podrá informar sobre todo lo que acontece a la actividad municipal del Ayuntamiento así como recoger incidencias en materia de mobiliario urbano, zonas verdes, limpieza, basura, mantenimiento urbano, plagas, seguridad ciudadana, etc.
Noticia anterior
08/10/2019

El Ayuntamiento de Utrera firma un convenio con la Asociación San Miguel de Trajano


A través de este convenio el Ayuntamiento de Utrera aportará 1.700 euros a la asociación, con el fin de apoyar las acciones que tiene proyectadas. El Ayuntamiento de Utrera firma un convenio con la Asociación San Miguel de Trajano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en