Edición del Viernes, 18 de Octubre de 2019  

Guate Teatro consigue un doblete solidario en la sala Chicarreros de Sevilla

09/10/2019 13:30h. - 162 lecturas

La compañía utrerana llenó el pasado sábado las dos funciones de “Los Enredos del Gato con Botas” en pro de Accem.


GUATE TEATRO CONSIGUE UN DOBLETE SOLIDARIO EN LA SALA CHICARREROS DE SEVILLAGUATE TEATRO CONSIGUE UN DOBLETE SOLIDARIO EN LA SALA CHICARREROS DE SEVILLA
Utrera | Cultura Risas y satisfacción para todos los presentes. La Sala Chicarreros del Teatro de la Fundación Cajasol vivió el pasado sábado, 5 de octubre, una tarde maravillosa.

Risas, por ser una obra que siempre que se representa gusta a pequeños y a adultos, y, además de para el público que disfrutó de lo lindo, también satisfacción para los miembros de Guate Teatro por el trabajo bien hecho, el artístico y el humano.

La sala se llenó en las dos sesiones y la compañía utrerana cedía su parte en pro de Accem, para que la ONG pueda seguir desarrollando su labor de apoyo a los colectivos en situación de especial vulnerabilidad.

Objetivo cumplido que Guate Teatro quiere agradecer a todos, con la vista ya puesta en su siguiente reto a finales de octubre: el estreno de un nuevo ”Don Juan Tenorio” con el que volverán a sorprender.
 
Fuente: Guate Teatro
Noticia anterior
07/10/2019

Enrique Montoya protagoniza la primera publicación dedicada a los artistas de Utrera que lanzará el Ayuntamiento


Con esta colección se pretende repasar la discografía de los artistas utreranos que contribuyeron a poner en valor el flamenco. Enrique Montoya protagoniza la primera publicación dedicada a los artistas de Utrera que lanzará el Ayuntamiento
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en