Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Guardia Civil celebra este 12 de octubre el día de la Virgen del Pilar en Utrera

12/10/2019 08:00h. - 1904 lecturas

Los componentes del Puesto Principal y el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Utrera, llevaran a cabo en Consolación los actos institucionales de conmemoración de la festividad de la patrona del Cuerpo.


LA GUARDIA CIVIL CELEBRA ESTE 12 DE OCTUBRE EL DÍA DE LA VIRGEN DEL PILAR EN UTRERALA GUARDIA CIVIL CELEBRA ESTE 12 DE OCTUBRE EL DÍA DE LA VIRGEN DEL PILAR EN UTRERA
Utrera | Actualidad Este sábado, 12 de octubre, la Guardia Civil celebrará el día de la patrona del Cuerpo que es la Virgen del Pilar. En Utrera los componentes del Puesto Principal y el Destacamento de Tráfico lo celebrarán, un año más, en el santuario de Nuestra Señora de Consolación.

Comenzarán estos actos, a las 11:30 horas, con la solemne misa ante la patrona de Utrera. Posteriormente, se llevará a cabo, en los jardines anexos, el acto de homenaje a los caídos y la entrega de distinciones.

Como es habitual, a la celebración del día de la Virgen del Pilar tienen prevista su asistencia miembros de la Corporación Municipal de Utrera, así como Autoridades civiles y militares, otros cuerpos de policía así como representantes de los distintos ámbitos sociales de la ciudad.
Noticia anterior
11/10/2019

Utrera acoge la muestra fotográfica “Misión: Afganistán” de las Fuerzas Armadas españolas


La exposición ofrece un conjunto de 27 fotografías y 3 infografías seleccionadas del libro del mismo título y editado por la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural en el año 2013. Utrera acoge la muestra fotográfica “Misión: Afganistán” de las Fuerzas Armadas españolas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en