Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

CD Utrera 1-1 Coria CF: Otro empate en los últimos minutos en un partido en el que mereció ganar

Foto: Coria CF.
14/10/2019 08:00h. - 774 lecturas

El CD Utrera vuelve a dejarse dos puntos, en esta ocasión, ante el Coria CF, en un partido en el que mereció ganar, pero de nuevo la fortuna y el acierto no estuvieron a favor del conjunto local, que suma ya 7 puntos.


Foto: Coria CF.Foto: Coria CF.
Utrera | Deportes En esta ocasión hemos vuelto a ver un partido en el San Juan Bosco, en el que el conjunto de Jesús Galván no pudo sobreponerse al Coria, quien se adelantó en la primera mitad, y que recibió un gol que nunca iban a esperar recibir.

Las alineaciones del encuentro fueron las siguientes:

C.D. UTRERA: Ayala, Núñez (Carmona, 72´), Toni, Cachana, Álex del Río, Titi, Kiki Padilla (Blanco, 16´), Javi Medina (Josemi, 64´), Pavón, Sergio Navarro, Carreno.

CORIA C.F: Isco (Maqueda, 46´), Cristian, Juan Gómez, Serrano, Tore, Jony, Dani Romero, Joselito, Chapi (David Feito, 57´), Juanito (Jesús Vega, 85´) y Rafa Toro.

Sin duda el gran animador del encuentro en sus inicios fue el conjunto visitante gracias a su gol, pero que a partir de la segunda mitad, abandonaría cualquier ápice de carácter ofensivo y que centraría más sus esfuerzos en defender de manera ordenada y rigurosa. Y así lo hizo.

Numerosas llegadas de Sergio Navarro (el más activo en la parcela atacante por parte de los utreristas), alguna que otra ocasión de falta de Álex del Río, y numerosas ocasiones más, pero sin fortuna alguna, eran los párrafos de una derrota anunciada que el CD Utrera estaba escribiendo en el partido.

Como no podía ser de otra manera, el equipo se echaría al ataque, y continuarían dándose las llegadas a la portería de Maqueda, incluso en los últimos 5 minutos de descuento que dio el colegiado. Finalmente, en una jugada más del CD Utrera, iba a llegar el gol en propia portería del conjunto de Coria del Rio.

Un San Juan Bosco que estallaba de alegría por el empate conseguido y que daba premio al esfuerzo del equipo, pero que no dejaba de quejarse en algunos sectores, por la situación que se está viviendo esta temporada, con una sola victoria, y con una gran dificultad para sacar adelante los partidos.

 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
12/10/2019

Inaugurado en el día de ayer el III Festival Femenino del Deporte


En el día de ayer, se inauguró el III Festival Femenino del Deporte en Utrera, al mando del alcalde, José María Villalobos, el delegado de deportes Daniel Liria, y la madrina invitada de este año Yohana Alonso. Inaugurado en el día de ayer el III Festival Femenino del Deporte
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en