Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El ciclista del Teambike Utrera, David García, concluye segundo en el circuito provincial de Sevilla

Foto: TeamBike.
17/10/2019 09:00h. - 642 lecturas

El sábado 5 de octubre se realizaba la última prueba del circuito provincial de Sevilla en las categorías cadete y junior de las puntuables en el CAREBA. Esta carrera, el ‘VI Trofeo del Pollo Medina Torres’ organizada por el Club Ciclista El Gallo, se disputaba en un circuito parte piernas en la campiña sevillana.


Foto: TeamBike. Foto: TeamBike.
Utrera | Deportes La buena temperatura hizo que los ciclistas se sintieran cómodos y rodaran rápidos por el circuito planteado desde Morón de la Frontera hasta las Alcabalas y regreso a la ciudad del club organizador. Los Junior realizaron tres vueltas. frente a las dos a las que se enfrentaron los cadetes, por una carretera donde las subidas y bajadas son el matiz más característico de este recorrido.

El C.D. Teambike Utrera participaba con David García Rojas, único representante de la categoría que, como en ocasiones anteriores durante el circuito provincial, se enfrentaba en solitario a las estrategias de equipo de otros clubes ciclistas. El joven utrerano comenzó la carrera con muchas ganas.

Desde el primer instante se produjeron varios conatos de escapada en los que David García no perdió la oportunidad de colarse, pero ninguno de ellos prosperó.

En el ecuador de la carrera, tras varios intentos se produjo una escapada de cuatro corredores que lograron hacer hueco y tras ellos trataron de acoplarse varios equipos con el objetivo de frustrar la avanzadilla del cuarteto de ciclistas, pero el interés por desmarcarse fue superior a las ganas y posibilidades de neutralización.

El ciclista del C.D. Teambike Utrera no se amedrentó, ya que llegó a Morón en plena forma a estas alturas de temporada, y a falta de 5 kilómetros para el final intentó la fuga con otros dos cadetes sin la intención de trabajar en equipo y darse relevos.

David García habiendo tirado solo en los últimos kilómetros de carrera solo fue superado en recta de meta firmando una sexta posición que le permite sumar puntos hasta colocarse en el segundo puesto del circuito provincial de Sevilla a tan solo cinco puntos del líder Pablo Iglesias Espina.

El joven utrerano del equipo C.D. Teambike Utrera terminó muy satisfecho con la carrera realizada y por haberlo dado todo para intentar llevarse el provincial. Una segunda plaza en este exigente circuito en su primer año de competición es una buena recompensa y un gran augurio para los que puede llegar a conseguir el joven talento del ciclismo utrerano.
 
Fuente: UtreraWeb.
Noticia anterior
15/10/2019

Todo a punto para la velada del sábado 26 de octubre del Club Boxeo Javier Campanario


En la mañana de ayer, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, recibió en el despacho de la alcaldía al promotor de la velada, Javier Campanario, al que ha mostrado su apoyo para este evento deportivo y para el que le ha deseado suerte. Todo a punto para la velada del sábado 26 de octubre del Club Boxeo Javier Campanario
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en