Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

CB Utrera - Coosur Real Betis: A por la segunda victoria en casa

CB Utrera - Coosur Real Betis: A por la segunda victoria en casa
17/10/2019 09:00h. - 637 lecturas

Este sábado el Club Baloncesto Utrera disputará su segunda jornada de Liga EBA, ante uno de los rivales que ya vio en pretemporada, el Coosur Real Betis, donde se espera que como mínimo, el resultado sea el mismo del precedente de septiembre.


Foto: CB Utrera. Foto: CB Utrera.
Utrera | Deportes Nueva jornada de baloncesto en Utrera en la Liga EBA, para el Club Baloncesto Utrera, donde tras la derrota en La Línea, intentará conseguir una nueva victoria para volver a retomar la sensación de la victoria, siendo fundamental la respuesta del Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez y de la afición utrerista.

A partir de las 19:30 horas del sábado, el CB Utrera recibirá al Coosur Real Betis, equipo con el que ya se enfrentó en pretemporada y al que consiguió vencer con un buen resultado por 30 puntos de diferencia, 96-66, como ocurriría también en el primer partido de la temporada ante el Torta del Cásar de Extremadura.

El CB Utrera sin duda intentará responder delante de su afición y cumplir con las buenas premisas que se han dado en este inicio de temporada, y conseguir una victoria que será importantísima para avanzar de forma positiva en la temporada. Para ello contará con sus dos máximos anotadores Javi Márquez (27 pts) y Juan Manuel Cebolla (25 pts), que ayudarán al equipo a seguir el buen ritmo colectivo que llevan hasta ahora.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
17/10/2019

El ciclista del Teambike Utrera, David García, concluye segundo en el circuito provincial de Sevilla


El sábado 5 de octubre se realizaba la última prueba del circuito provincial de Sevilla en las categorías cadete y junior de las puntuables en el CAREBA. Esta carrera, el ‘VI Trofeo del Pollo Medina Torres’ organizada por el Club Ciclista El Gallo, se disputaba en un circuito parte piernas en la campiña sevillana. El ciclista del Teambike Utrera, David García, concluye segundo en el circuito provincial de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en