Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El VII Ensayo solidario “Échame tu Kilo” llenará Utrera de solidaridad el próximo 9 de noviembre

17/10/2019 14:30h. - 884 lecturas

En esta séptima edición la salida se realizará desde la plaza de toros en La Mulata finalizando en la casa hermandad de Los Gitanos, sobre las 20:30 horas. Contará este Ensayo Solidario con el acompañamiento musical de las Bandas de Cornetas y Tambores VeraCruz y Pasión y Esperanza y la AM Muchachos de Consolación.


EL VII ENSAYO SOLIDARIO “ÉCHAME TU KILO” LLENARÁ UTRERA DE SOLIDARIDAD EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBREEL VII ENSAYO SOLIDARIO “ÉCHAME TU KILO” LLENARÁ UTRERA DE SOLIDARIDAD EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE
Utrera | Actualidad Un año más, y van siete, la solidaridad de costaleros y músicos se unen al reclamo de la Hermandad de Los Gitanos de Utrera para poner en marcha el VII Ensayo solidario “Échame tu kilo”, con la única intención de seguir prestando ayuda a los más necesitados en estos tiempos difíciles.

Para la Hermandad, organizadora de esta acción solidaria, ante la presentación de una nueva edición tiene los sentimientos encontrados, pues por un lado se siente “satisfecha” por el resultado de años anteriores y la colaboración de Utrera con los kilos de alimentos entregados y, por otra, cierta tristeza por la necesidad que existe de acciones de este tipo para atender a los más necesitados de la ciudad.

El próximo 9 de noviembre, sábado, la parihuela de ensayo volverá a llenarse de alimentos no perecederos, para la higiene y para los bebés y Utrera seguirá volcándose con esta acción solidaria.

Las puertas están abiertas a todos los que quieran participar ya sea enfundándose el costal o unido a las bandas, en definitiva, están invitados todos a participar en esta “fiesta del costalero” que es esta labor social.

El próximo 31 de octubre, a las 21:00 horas, en la casa hermandad de Los Gitanos, en calle Cristo de los Afligidos, se convoca a todos los costaleros que quieran participar para el cuadre.

En este VII Ensayo Solidario “Échame tu Kilo” se vuelve a cambiar el recorrido y la salida se realizará desde la plaza de toros en La Mulata, a las 15:30 horas, y seguirá por: Constelación Centauro, Sinaí, Palestina, Jordania, Lirio, Azucena, Avenida de Los Naranjos, Fray Bernardino Álvarez, Laud, Clarinete, Armonio, Flauta, Oboe, Núñez de Balboa, Francisco de Orellana, Cristóbal Colón, Molino, Ramón y Cajal, Román Meléndez, Ruiz Gijón, Ponce de León, Virgen del Rocío y recogida en la Casa Hermandad de Los Gitanos, en calle Cristo de los Afligidos, alrededor de las 20:30 horas.

Se pide la colaboración no solo de los vecinos de las calles por las que se desarrollará el ensayo solidario sino, también, de todos los utreranos para que acudan y depositen alimentos.

La música cofrade volverá a estar presente en esta jornada de solidaridad a cargo de las Bandas de Cornetas y Tambores de la Veracruz y Pasión y Esperanza y la AM Muchachos de Consolación que no han querido faltar y siempre están dispuestos a colaborar con todas las hermandades para ayudar al pueblo de Utrera.

En esta ocasión la Banda de la Veracruz hace un llamamiento a las bandas de otras provincias, dada la repercusión que este tuvo hace cinco años, para que vengan hasta Utrera y colaboren con este VII Ensayo Solidario. Al finalizar este, el local de ensayos de la banda será el punto de encuentro para la convivencia de músicos y costaleros.
Noticia anterior
17/10/2019

Archivada una denuncia interpuesta al Ayuntamiento de Utrera por supuesta malversación de fondos


Dicha denuncia fue presentada, el pasado mes de abril, por el Partido Andalucista contra el equipo de gobierno que dirige el socialista José Mª Villalobos. La Justicia ha archivado esta nueva denuncia que era la sexta que presentaba la extinta formación política contra el gobierno municipal utrerano. Archivada una denuncia interpuesta al Ayuntamiento de Utrera por supuesta malversación de fondos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en