Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Utrera acogerá la primera Expo - Vocacional este 19 de octubre

17/10/2019 14:20h. - 788 lecturas

Esta iniciativa surgió en el Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Utrera y tiene la finalidad de dar la oportunidad a los jóvenes de conocer caminos diversos para seguir a Jesús.


UTRERA ACOGERÁ LA PRIMERA EXPO - VOCACIONAL ESTE 19 DE OCTUBREUTRERA ACOGERÁ LA PRIMERA EXPO - VOCACIONAL ESTE 19 DE OCTUBRE
Utrera | Actualidad Este sábado, 19 de octubre, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar en la Plaza del Altozano una Expo-Vocacional con el slogan : “Eh, Joven...estoy aquí” organizada por el Arciprestazgo de Utrera, del que dependen las Parroquias de Los Palacios,Trajano, Los Molares y Utrera, y en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y el colegio Sagrada Familia.

El objetivo de este encuentro no es otro que el de mostrar la misión llevada a cabo en Utrera y el de ser misioneros en el lugar que se vive, testimoniando la fe como religiosas y sacerdotes.

De ahí que participen las parroquias de Utrera y del arciprestazgo además del Instituto de las Hermanas de la Sagrada Familia de Urgel, la Congregación de Madres Carmelitas, la Compañía de las Hermanas de la Cruz y Instituto de Vírgenes consagradas.

En la plaza habrá stands informativos de las distintas congregaciones.

La mañana dará comienzo con una oración que dejará paso a coros y grupos musicales que amenizarán la jornada. Se contará con actuaciones como las de Thiago Rodriguez o David Gutierrez. Todo ello presentado y conducido por el profesor de la Sagrada Familia, José Manuel Martínez.

Además se podrán escuchar testimonios de vida religiosa y también, los más jóvenes, podrán participar en distintos talleres como el de pulseras de hilo y gomitas, bolillos, manualidades, uñas y maquillaje, juegos y dinámicas, entre otros…

También se une a esta Expo – Vocacional, para complementarla, una “Caminata Misionera”, organizada por el Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgel. Se realizará en más de once países diferentes y en España se estará llevando a cabo a esa misma hora en distintas ciudades.

En el caso de Utrera, partirá a las 10:00 horas, desde el colegio que esta Congregación tiene en calle Virgen de Consolación y concluirá en la Plaza minutos antes de comenzar la Exposición. Pasará por la Parroquia de Santa María hasta llegar al Castillo, y pasar, igualmente,por la Parroquia de Santiago el Mayor y el convento de las Madres Carmelitas.
Noticia anterior
17/10/2019

Archivada una denuncia interpuesta al Ayuntamiento de Utrera por supuesta malversación de fondos


Dicha denuncia fue presentada, el pasado mes de abril, por el Partido Andalucista contra el equipo de gobierno que dirige el socialista José Mª Villalobos. La Justicia ha archivado esta nueva denuncia que era la sexta que presentaba la extinta formación política contra el gobierno municipal utrerano. Archivada una denuncia interpuesta al Ayuntamiento de Utrera por supuesta malversación de fondos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en