Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Xerez Deportivo FC 0-0 CD Utrera: mejor juego, pero mismo resultado

Foto: CD Utrera.
21/10/2019 09:00h. - 730 lecturas

El Club Deportivo Utrera ha disputado otro gran partido en el Estadio de Chapín de Jerez ante Xerez Deportivo F.C., que no ha tenido la recompensa de la victoria que ha merecido en cuanto a juego, pero que la ya falta de gol crónica le ha hecho finalizar en tablas. Difícilmente se puede ganar un partido fuera de casa si se fallan dos lanzamientos de penaltis y eso es lo que le ha ocurrido este domingo al C.D. Utrera.


Clasificación Grupo X Tercera División.Clasificación Grupo X Tercera División.
Utrera | Deportes El C.D. Utrera ha desperdiciado una clara ocasión de conseguir su primera victoria a domicilio de la Liga en el partido disputado este domingo ante el Xerez Deportivo F.C. El equipo que entrena Jesús Galván nunca fue superado por un rival al que no le valió el miedo escénico de un estadio de Primera División como es el de Chapín.

Los onces de ambos equipos fueron los siguientes:
- XEREZ DEPORTIVO FC: Camacho, Marcelo, Edet, Adri, Fran Ávila, Zafra (Amín m. 67), Alex Colorado, Jacobo, Astray (Goma m. 77), Narváez y Kevin (Cristian m. 77)

C.D. UTRERA: Ayala, Núñez Cachana, Alex del Rio, Chema, Marrufo, Pavón, Javi Medina, Titi (Alex Ortiz m. 88), Sergio Navarro (Quini Carmona m. 77) y Josemi (Blanco m. 71).

Un C.D. Utrera bien situado sobre el césped y sin dejar apenas espacios, no dio opciones en la primera parte del encuentro al todopoderoso equipo jerecista, al que le costó mucho crear ocasiones de gol y poner en apuros al meta Ayala. La mejor ocasión de los locales fue al filo del descanso en un remate al poste de cabeza del delantero Edet.

En la reanudación el C.D. Utrera piso el acelerador y, una internada de Pavón fue cortada de forma antirreglamentaria por Adri ya dentro del área con un agarrón que no fue considerado penalti por el colegiado. El suspense en la grada fue mayúsculo por lo claro de la falta y duró hasta que el árbitro hizo el gesto claro con sus manos que libraba a los locales de la pena máxima en el minuto 48.

Dos minutos más tarde ya no hubo perdón para el equipo jerecista y un claro empujón de Edet al capitán utrerano Titi Romero si fue sancionado con la pena máxima. Sergio Navarro lo tiró con suavidad y y el meta local Camacho lo neutralizó. El árbitro, que siguió muy atento el lanzamiento, ordenó repetirlo al haber entrado varios jugadores locales en el área.

El C.D. Utrera cambió de jugador para el segundo lanzamiento y fue Javi Medina el que tomó la responsabilidad y nuevamente el meta local Camacho volvió a detener la pena máxima.

En los últimos minutos hubo algunas ocasiones para ambos equipos. Primero fueron los locales los que lo intentaron con Jacobo en el 83 con un buen remate al que respondió Ayala con una buena intervención, y después Edet en el minuto 85 con una chilena que también paró el meta utrerano. Ya en el descuento, Álex Ortiz no marcó de milagro en un remate que se marchó rozando el poste.

De record la falta de gol de un Utrera que ha jugado un buen encuentro dominando ante un gran equipo como es el Xerez, pero que no crea excesivas ocasiones de gol y si las hay como en el caso del doble penalti, no se marcan y así es difícil ganar los partidos, lo más que se puede aspirar es a empatar como en esta ocasión.

El equipo utrerano, también es de destacar, ha ofrecido este domingo una mayor contundencia en defensa, donde uno de los destacados ha sido Chema, el canterano que debutaba como titular en el lateral izquierdo dándole una mayor fortaleza a la defensa, aunque no se ha prodigado mucho en ataque, pero los defensas deben defender y en ello ha cumplido con creces el canterano.

Estamos en el primer cuarto de competición y los aficionados utreristas, de no mediar un milagro se tienen que ir haciendo la idea de que este año va a ser de mucho sufrimiento y de tratar de salvarnos de la quema, afortunadamente este año hay un puesto menos de descenso por la retirada del Écija Balompié.

La próxima jornada el C.D. Utrera recibirá el domingo a las 13:00 horas en el Estadio Municipal San Juan Bosco la visita del Atlético Antoniano.
 
Fuente: UtreraWeb.
Noticia anterior
18/10/2019

Cachana y Álex del Río, convocados con la selección andaluza


Los jugadores del CD Utrera, Cachana y Álex del Río, han sido convocados con la selección andaluza de fútbol para el partido del próximo martes 22 en Loja. Cachana y Álex del Río, convocados con la selección andaluza
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en