Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

María Villalón llega a Utrera con su último espectáculo “Desde Ayamonte hasta Fado”

22/10/2019 13:50h. - 1129 lecturas

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro miércoles, jueves, en horario de 18 a 21 horas, y el viernes hasta dos horas entes del inicio del espectáculo. También a través de internet en www.giglon.com.


MARÍA VILLALÓN LLEGA A UTRERA CON SU ÚLTIMO ESPECTÁCULO “DESDE AYAMONTE HASTA FADO”MARÍA VILLALÓN LLEGA A UTRERA CON SU ÚLTIMO ESPECTÁCULO “DESDE AYAMONTE HASTA FADO”
Utrera | Cultura Este viernes, 25 de octubre, llega a Utrera la malagueña María Villalón que llenará con su portentosa voz el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra con su último montaje "Desde Ayamonte hasta Fado".

María es una cantante conocida por la gran calidad de sus directos. Con una trayectoria musical, que arrancó en su adolescencia, y que le ha llevado a triunfar en varios programas de televisión gracias a una versatilidad vocal de la que pocos artistas pueden presumir. De hecho, la cantante rondeña se proclamó vencedora de la última edición de “Tu cara me suena”, luciendo un mestizaje musical que no ha perdido nunca su esencia original.

En esa búsqueda de un camino propio para conseguir una expresión artística de calidad, llega a un público más exigente buceando en sus preferencias musicales, que caminan por la vereda más exquisita de nuestro amplio patrimonio musical, de hondas raíces populares: copla, fado, flamenco y sones de ida y vuelta, que acompañarán a la artista en este espectáculo que arranca el aplauso de todo el público allá donde va.

María, que también es compositora y escritora, lanzó su primer disco, financiado y vendido por ella misma, a los catorce años de edad. A los tres años comenzó a hacer sus pinitos en círculos familiares, y desde entonces no ha parado de luchar por conseguir lo que ya es hoy: un artista de renombre a nivel nacional.

El repertorio que compone el espectáculo "De Ayamonte hasta Fado",que llega este viernes a Utrera a partir de las 21 horas, es variado y pasa por los grandes clásicos de la copla, pasodobles y fados: María la portuguesa, Habaneras, Ojos verdes (portugués), Medley “Tu cara me suena” (cocinero, cocinero; la pelota; la flor de la canela…), María se bebe las calles, Nana para un rey, La lluvia, Agüita de abril, Cançao do mar, Fado portugués, Lela, Los campanilleros, A tu vera, Compuesta y sin novio, Blanca y verde & Grandola, vila morena, Pasodoble inédito y Amar pelos dois.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro miércoles, jueves, en horario de 18 a 21 horas, y el viernes hasta dos horas entes del inicio del espectáculo. También a través de internet en www.giglon.com.
Noticia anterior
19/10/2019

Arrancan los cursos del Aula de Formación de la Casa de Cultura con novedades


La novedad más importante son los cursos intensivos y masterclass relacionados con las materias impartidas que se irán realizando a lo largo del curso con la intención de potenciar la formación continua y la especialización. Arrancan los cursos del Aula de Formación de la Casa de Cultura con novedades
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en