Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El torero Francisco Rivera Ordóñez será el pregonero de la Navidad en el colegio salesiano de Utrera

22/10/2019 14:00h. - 1047 lecturas

El 20 de diciembre es la fecha elegida para la cuadragésimo quinta edición del pregón de la Navidad en la Casa salesiana de Utrera.


EL TORERO FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ SERÁ EL PREGONERO DE LA NAVIDAD EN EL COLEGIO SALESIANO DE UTRERAEL TORERO FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ SERÁ EL PREGONERO DE LA NAVIDAD EN EL COLEGIO SALESIANO DE UTRERA
Utrera | Actualidad El torero Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” ha sido designado como pregonero por la Casa salesiana de Utrera para que este año anuncie la llegada de la Navidad.

Este nombramiento lo ha dado a conocer el Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen en su Twitter oficial.

El 20 de diciembre es la fecha elegida para la cuadragésimo quinta edición del pregón de la Navidad en la Casa salesiana de Utrera.

Esta cita traerá consigo también diversas actuaciones por parte de los alumnos, al tiempo que podrán escucharse las felicitaciones navideñas de sendos representantes de los alumnos y de los padres, así como el propio director del centro educativo.
Noticia anterior
21/10/2019

Presentado el proyecto de reordenación y reurbanización del recinto ferial de Utrera y su entorno


Recuperar un espacio público que actualmente tiene una importante carencia de infraestructuras y que está en desventaja con respecto a otros espacios públicos de Utrera es uno de los objetivos que se persiguen con esta remodelación. Presentado el proyecto de reordenación y reurbanización del recinto ferial de Utrera y su entorno
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en