Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Partido Popular de Sevilla afronta con "optimismo y mucha responsabilidad" la nueva cita con las urnas el 10N

22/10/2019 14:10h. - 368 lecturas

José Luis Sanz, candidato popular al Senado, ha declarado que "nos jugamos mucho" ya que el país necesita un gobierno "fuerte y estable" que garantice la "unidad de España y afronte la posible crisis económica, que son los dos principales problemas".


EL PARTIDO POPULAR DE SEVILLA AFRONTA CON "OPTIMISMO Y MUCHA RESPONSABILIDAD" LA NUEVA CITA CON LAS URNAS EL 10NEL PARTIDO POPULAR DE SEVILLA AFRONTA CON "OPTIMISMO Y MUCHA RESPONSABILIDAD" LA NUEVA CITA CON LAS URNAS EL 10N
Utrera | Actualidad La maquinaria de los distintos partidos políticos que concurren a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre ya está en marcha, y los candidatos comienzan a llevar su mensaje, para movilizar al electorado y que acudan a las urnas para elegir un nuevo gobierno.

Es el caso del candidato, número 1, del Partido Popular al Senado por la provincia de Sevilla y alcalde de Tomares, José Luis Sanz, que ha visitado Utrera en esta precampaña electoral.

Sanz ha declarado que el Partido Popular afronta este nuevo compromiso con las urnas con "optimismo y mucha responsabilidad" y avalados por un proyecto político que "ya en dos ocasiones ha sacado al país del agujero económico que nos dejó el PSOE".

La campaña de cara a las Elecciones Generales del 10 de noviembre será más corta y, para el PP también más austera. Para el candidato de Sevilla al Senado, tras votar en cuatro ocasiones en los últimos cuatro años. Es hasta "bueno que dure poco y hay que centrarla en los principales problemas del país".

Para José Luis Sanz en estos comicios "nos jugamos mucho y hay que votar pensando en tener un gobierno fuerte y estable que garantice la unidad de España y afronte la posible crisis económica".

Ya algunos medios económicos se hacen eco de la llegada de otra crisis a España, y el candidato popular al Senado ha declarado que Pedro Sánchez, actual presidente del gobierno en funciones, hace lo mismo que hizo Zapatero en 2008 "negarlo y generar más gasto público".

Sanz entiende que la cuarta convocatoria electoral en tan corto espacio de tiempo puede hacer que algunos ciudadanos no acudan a votar el 10 de noviembre, por ese motivo ha insistido en la importancia de estos comicios y que el electorado se movilice para que de las urnas salga un gobierno con estabilidad para afrontar el futuro del país.

Finalmente, José Luis Sanz ha hablado del papel de Senado. Aunque Sanz no descarta la probabilidad de reformas "para que sea una cámara de representación mucho más territorial", ha recordado que "en los momentos más complicados que hemos vivido, en nuestra historia democrática, el Senado ha sido fundamental. Por eso a partir del día 10 de noviembre hace fata, también, una mayoría suficiente, estable y fuerte en el Senado que tiene que protagonizar el Partido Popular".

Es por ello que Sanz ha rechado "el 1+1+1, aquella mentira que, tan bien, organizó el Partido Socialista, y le funcionó, de cara a la votación en el Senado".
Noticia anterior
22/10/2019

El torero Francisco Rivera Ordóñez será el pregonero de la Navidad en el colegio salesiano de Utrera


El 20 de diciembre es la fecha elegida para la cuadragésimo quinta edición del pregón de la Navidad en la Casa salesiana de Utrera. El torero Francisco Rivera Ordóñez será el pregonero de la Navidad en el colegio salesiano de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en