Edición del Domingo, 17 de Noviembre de 2019  

Toni y Juan Delgado, dejan de pertenecer a la disciplina del CD Utrera

Foto: CD Utrera.
05/11/2019 08:00h. - 82 lecturas

El CD Utrera ha decidido dejar de contar con Juan Delgado y con Toni, dos jugadores que han ido perdiendo protagonismo poco a poco en las alineaciones de Jesús Galván y que finalmente han salido del equipo.


Foto: CD Utrera.Foto: CD Utrera.
Utrera | Deportes En la tarde de ayer durante el programa de "El Marcador", dábamos cobertura a la noticia que el Club Deportivo Utrera había publicado en sus redes sociales unos minutos antes, la cual consistía en que el club, dejaba de contar con dos de sus jugadores, como eran Juan Delgado y Antonio Sánchez, "Toni".

Al parecer ha sido una decisión consensuada por el cuerpo técnico y la dirección deportiva, y que fue trasladada a la presidencia, desde donde se tomó la decisión final de dejar de contar con estos futbolistas por decisión técnica.

En el caso de Juan Delgado, por el simple hecho de no rendir al nivel que se le presuponía cuando el Club decidió ficharlo el pasado verano. De hecho, el jugador ha ido perdiendo protagonismo y participación tanto en los onces iniciales de Jesús Galván como en alguna que otra convocatoria.

Por su parte, Toni, uno de los jugadores más importantes la temporada pasada, y que en esta no ha rendido al mismo nivel, tambián ha tenido el mismo final. En su caso, el Club tenía unas palabras de despedida más emotivas: "Antonio Sánchez “Toni”no seguirá defendiendo la camiseta del CD Utrera. La familia utrerista te desea lo mejor en tu futuro. Nunca te olvidaremos".

Destaca también la despedida del propio jugador en respuesta a este mensaje: "Aunque las formas no son la idóneas me voy a quedar con todo lo bueno que hemos pasado. Desearos mucha suerte. Y a mis compañeros y afición muchas gracias por todo. Me lo habéis hecho pasar muy bien. GRACIAS".

Veremos finalmente si hay algún refuerzo y que ocurre con una platilla del CD Utrera que deja dos fichas libres, en una temporada en la que no están saliendo del todo las cosas.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
02/11/2019

CD Rota 0-2 CD Utrera: Primera victoria del CD Utrera fuera de casa


El CD Utrera consiguió en el día de ayer la primera victoria de la temporada fuera de casa y la segunda de la temporada, en un partido que dominó desde principio a fin , y donde fue muy superior al rival, desquitándose así de los últimos resultados. CD Rota 0-2 CD Utrera: Primera victoria del CD Utrera fuera de casa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en