Edición del Domingo, 17 de Noviembre de 2019  

El karate llevando a Utrera por bandera

El kárate llevando a Utrera por bandera
05/11/2019 10:00h. - 83 lecturas

Este fin de semana hemos tenidos varios competidores utreranos que han destacado y han conseguido medallas en karate a nivel nacional, y que siguen con la buena dinámica de anteriores eventos.


El kárate llevando a Utrera por banderaEl kárate llevando a Utrera por bandera
Utrera | Deportes El pasado fin de semana tuvo su final, la segunda vuelta de la Liga Nacional Infantil en Ávila, que incluía un «circuito clasificatorio para el Campeonato de España y la Liga Iberdrola», en el que participaron niños de entre 5 y 14 años y donde los participantes de los clubes utreranos realizaron un buen papel.

El Club On Sport and Wellness, se volvía con cuatro medallas, y estas eran las sensaciones que transmitían en redes sociales: "Nos volvemos con 4 medallas nacionales más: 2 platas y 2 bronces, pero con lo que me quedo sobre todo, es con las sensación del trabajo bien hecho, de ver como mis deportistas van progresando poco a poco y siguen compitiendo con ilusión, ganen o pierdan, sabiendo aceptar las victorias y las derrotas con humildad". Los protagonistas fueron:

- Alejandra Gómez Mauriño, PLATA en kata y PLATA en kumite
- David Gómez Mauriño, BRONCE en kata y BRONCE en kumite

Pero no sólo destacó el Club On, ya que también el Club de Kárate Kihaku, está dando bastantes alegrías, no sólo este último fin de semana. El pasado fin de semana, una de sus alumnas, Lola Matos, que consiguió una MEDALLA DE BRONCE, en el campeonato en la categoría de kumite.

También en el mes de octubre, el club tuvo otro competidor que consiguió la medalla de bronce, en este caso, en el campeonato de Andalucía en la categoría de Kumite, como fue Ramón Jesús Corpas Coronado.

Kihaku Utrera es una escuela relativamente joven. Lleva dos años bajo ese nombre y fruto de un trabajo constante, sus karatekas ya están obteniendo grandes resultados a nivel nacional, como es el caso de Lola Matos.

Desde el Club On, han querido agradecer la ayuda: "Tengo que agradecer los maestros Manuel Serralbo, Wenceslao Angulo Shito Ryu, Juan Jose Chacon Molero y Dani Donaire por la ayuda recibida cuando tenía varios chicos compitiendo a la vez. En equipo todo es mucho más fácil".

Buenos resultados sin duda para este deporte en la ciudad de Utrera y esperemos que sigan con esta progresión y buenos resultados y sobre todo con la formación en los valores tan necesarios y básicos que transmite este deporte.

 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
05/11/2019

El ajedrecista de Utrera Miguel Santos finaliza cuarto en el mundial sub-20 celebrado en la India


El éxito del ajedrecista de Utrera pudo ser aún mayor, pues a falta de la última jornada iba clasificado en segundo lugar en este campeonato mundial celebrado en la ciudad india de Nueva Delhi.
El ajedrecista de Utrera Miguel Santos finaliza cuarto en el mundial sub-20 celebrado en la India
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en