Edición del Domingo, 17 de Noviembre de 2019  

El 13 de noviembre comenzarán los ensayos de la Escuela Musical “San Bartolomé”

07/11/2019 14:40h. - 72 lecturas

Recientemente, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno ha nombrado director musical de dicha escuela a Antonio Manuel Baquero Ramírez.


EL 13 DE NOVIEMBRE COMENZARÁN LOS ENSAYOS DE LA ESCUELA MUSICAL “SAN BARTOLOMÉ”EL 13 DE NOVIEMBRE COMENZARÁN LOS ENSAYOS DE LA ESCUELA MUSICAL “SAN BARTOLOMÉ”
Utrera | Cultura El pasado 25 de septiembre se presentaba el proyecto musical de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro. Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Señora de las Angustias consistente en la creación de la primera formación propia de Cornetas y Tambores de corte “clásico”.

Nacía así la Escuela Musical “San Bartolomé” en la que pueden participar tanto hermanos como devotos, que tengan afición por la música y que cuenten con una ediad mínima de 7 años.

Recientemente, la Junta de Gobierno de dicha Hermandad, ha nombrado Director Musical de la Escuela Musical "San Bartolomé" a Antonio Manuel Baquero Ramírez, natural del pueblo vecino de Los Palacios y Villafranca quien ha sido presentado este pasado martes, 5 de noviembre, en la Casa Hermandad.

Los ensayos comenzarán el próximo miércoles, 13 de noviembre, de 21:00 a 22:30 horas en la puerta trasera del Parque de Consolación, accediendo desde la calle Seguirilla del Recinto Ferial.

La formación estará enfocada en los siguientes instrumentos: Corneta; Trompeta; Tambor y Bombo.
Noticia anterior
07/11/2019

El nuevo Don Juan Tenorio de Guate Teatro entusiasma a los públicos


Utrera y Mairena del Alcor se han rendido ante esta nueva versión del grupo de teatro amateur utrerano con la que ha celebrado su veinte aniversario interpretando este clásico de José Zorrilla. (Fotografías Mª Consuelo Alcaide) El nuevo Don Juan Tenorio de Guate Teatro entusiasma a los públicos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en