Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Protección Civil de Utrera activa un servicio de traslado para que puedan votar personas con movilidad reducida

09/11/2019 08:00h. - 857 lecturas

Se ruega a las personas que quieran solicitar este servicio se comuniquen lo antes posible llamando a los teléfonos 955 86 00 50 o 955 86 76 90 para poder organizar los traslados el próximo domingo.


PROTECCIÓN CIVIL DE UTRERA ACTIVA UN SERVICIO DE TRASLADO PARA QUE PUEDAN VOTAR PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDAPROTECCIÓN CIVIL DE UTRERA ACTIVA UN SERVICIO DE TRASLADO PARA QUE PUEDAN VOTAR PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Utrera | Actualidad Con la finalidad de facilitar la participación y el ejercicio del derecho al voto de las personas con movilidad reducida, tal y como garantiza la Constitución Española, en las Elecciones Generales de este domingo 10 de noviembre de 2019, se informa de que el Ayuntamiento de Utrera, a través de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, ofrecerá el servicio de transporte para las personas con movilidad reducida que soliciten el traslado al colegio electoral.

Se ruega a las personas que quieran solicitar este servicio se comuniquen lo antes posible llamando a los teléfonos 955 86 00 50 o 955 86 76 90 para poder organizar los traslados el próximo domingo.
Noticia anterior
07/11/2019

La socialista Eva Patricia Bueno pide en Utrera el voto para "tener un gobierno fuerte y de izquierdas"


La candidata socialista al Congreso de los Diputados ha visitado la localidad para trasladar el mensaje a la ciudadanía e invitándola a "participar en las elecciones para parar la ultraderecha y tener un gobierno estable, fuerte y, lo más importante, de izquierdas". La socialista Eva Patricia Bueno pide en Utrera el voto para "tener un gobierno fuerte y de izquierdas"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en