Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Teresa Jiménez Becerril visita Utrera para pedir el voto para el Partido Popular

08/11/2019 14:50h. - 787 lecturas

"Pido el voto por España, la única garantía para que España no sea esclava del independentismo es el voto al Partido Popular", ha declarado la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Sevilla.


TERESA JIMÉNEZ BECERRIL VISITA UTRERA PARA PEDIR EL VOTO PARA EL PARTIDO POPULARTERESA JIMÉNEZ BECERRIL VISITA UTRERA PARA PEDIR EL VOTO PARA EL PARTIDO POPULAR
Utrera | Actualidad Llegar a todos los rincones de la provincia sevillana es una de las claves de la campaña del Partido Popular en Sevilla, por este motivo su cabeza de lista en la provincia para el Congreso de los Diputados, Teresa Jiménez Becerril, ha llegado a Utrera para cerrarla en esta localidad a la que la exeurodiputada está vinculada.

Teresa Jiménez Becerril se ha comprometido con la ciudad para "defender en el Congreso su cultura, la del flamenco y la de los toros, pero también a sus agricultores", a los que mira con preocupación ante los aranceles impuestos a la aceituna que teme se extienda a otros cultivos.

Para la candidata popular al Congreso de los Diputados "Pedro Sánchez es un peligro para la economía y para la concordia y unidad de todos los españoles", por ello, Teresa Jiménez Becerril ha pedido a los utreranos "unir el voto en torno a Pablo Casado porque es el que realmente, si saca un voto más, puede desbloquear la situación de España y marcar a Pedro Sánchez la puerta de salida de la Moncloa".

En su visita a Utrera, Teresa Jiménez Becerril ha recordado el papel de los gobiernos populares en la recuperación de la economía y el "apoyo a los autónomos para los que se creó la tarifa plana, ampliada hasta los tres años, y quitar trabas burocráticas".

También ha prometido "la supresión masiva de impuestos y hacer unos presupuestos sociales como los que se han hecho en la Junta de Andalucía" si gana el Partido Popular estas elecciones.

Finalmente, Teresa Jiménez Becerril ha pedido el voto "por España. La única garantía para que España no sea esclava del independentismo es el voto al Partido Popular".
Noticia anterior
10/11/2019

Salud y Familias crea la comisión provincial contra las agresiones a profesionales de centros sanitarios


El objetivo de esta comisión se centra en mejorar la coordinación y avanzar en la atención a los trabajadores. Salud y Familias crea la comisión provincial contra las agresiones a profesionales de centros sanitarios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en