Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

CD Pozoblanco 1-2 CD Utrera: nueva victoria para establecerse en mitad de tabla

CD Pozoblanco 1-2 CD Utrera.
11/11/2019 08:00h. - 639 lecturas

El Club Deportivo Utrera, consiguió vencer en el campo del CD Pozoblanco, y encadena su tercera jornada consecutiva sumando tres puntos, situándose en la zona cómoda de la tabla.


CD Pozoblanco 1-2 CD Utrera.CD Pozoblanco 1-2 CD Utrera.
Utrera | Deportes El CD Utrera consiguió la tercera victoria consecutiva (dos en partidos disputados, a los que se le suma la victoria ante el Écija Balompié), en el partido que lo enfrentó al CD Pozoblanco, donde los de Jesús Galvan comenzaron el partido por debajo en el marcador con un temprano gol de los cordobeses, pero que sobre la bocina conseguía revertir.

Las alineaciones con las que salieron ambos conjuntos fueron las siguientes:
C.D. POZOBLANCO: Gonzalo, Ángel García, Curro, Santacruz, Lucena, David (Charaf m.69), Alain, Iban Sánchez, León, Valentín (Reyes m. 57) y Zara (Juanjo m. 73)

C.D. UTRERA: Ayala Núñez (Jesús Blanco m. 80), Cachana (Kiki Padilla m. 62), Chema (Jairo Caballero m. 73), Titi, Alex Ortiz, Marrufo, Javi Medina, Josemi y Sergio Navarro.

El tempranero gol fue un verdadero jarro de agua para el C.D. Utrera, que veía como el partido se le ponía cuesta arriba desde el primer momento y sin prácticamente haber tocado balón.

No obstante, pese al contratiempo, los de Jesús Galván supieron sobreponerse y comenzaron a dominar el encuentro con un mejor juego y control total del centro del campo ante un Pozoblanco que, con el marcador a favor, comenzó a encerrarse y jugar al balón largo para ver si cogían en ventaja a la defensa utrerana en algún fallo, pero no lo consiguieron.

Fueron minutos en los que el C.D. Utrera gozó de innumerables ocasiones de perforar la meta local, pero, unas veces la actuación del guardameta Gonzalo, el mejor del partido, y otras, las más, los fallos en el remate de los utreristas hicieron que el marcador no se moviese del 1-0, resultado con el que se fueron los jugadores al vestuario.

Tras el descanso, el dominio del C.D. Utrera se volvió insistente y el Pozoblanco ya ni intentaba buscar la meta de Ayala, pero otra vez, y ya van muchas en esta temporada, el equipo utrerista no acertaba a perforar la meta contraria con una gran falta manifiesta de gol.

Así, el tiempo iba pasando, y llegó el minuto 67 cuando el central local Santacruz veía la segunda tarjeta amarilla, lo que suponía su expulsión. Con un hombre menos y el marcador a favor el Pozoblanco cerró aún más sus líneas y el C.D. Utrera aumentó su dominio hasta convertirlo en aplastante, pero sin materializarse en goles.

En el minuto 78 llegó la que fue otra jugada clave del partido, en prácticamente la única ocasión que el Pozoblanco llegó al área utrerana, el meta utrerano Ayala y el jugador local Reyes chocan en un balón por alto y el delantero del Pozoblanco tuvo que abandonar el césped en camilla, quedándose el C.D. Pozoblanco con 9 jugadores sobre el terreno.

Esta circunstancia la aprovecho el C.D. Utrera para lanzarse a un ataque agobiante que dio su fruto. Así en el minuto. 83 Javi Medina desde el frontal del área de fuerte disparo puso el empate en el marcador y, ya en el tiempo de descuento, Jesús Blanco remató desde cerca el 1-2 final que hacia justicia en el marcador.

Este buen resultado, tercera victoria consecutiva, con pleno tres de tres, debe de servir al C.D. Utrera, para comenzar a creer en sus propias posibilidades y seguir su escalada en la clasificación.
 
Fuente: UtreraOnline.
Noticia anterior
07/11/2019

Andrés Román, subcampeón en Francia en el I Torneo Mundial de Fútbol para Trasplantados


El objetivo de este torneo internacional novedoso en el que ha participado este deprotista trasplantado de Utrera no ha sido otro que el de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia que tiene la donación de órganos y el éxito de los trasplantes en otras personas que pueden salvar vidas. Andrés Román, subcampeón en Francia en el I Torneo Mundial de Fútbol para Trasplantados
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en