Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Gran papel del Club Natación Utrera en el Algarve

Club Natación Utrera.
11/11/2019 09:00h. - 580 lecturas

Buen papel de los integrantes del Club Natación Utrera en el Vl Meeting internacional del Algarve, donde los nadadores utreranos consiguieron varios buenos puestos, y clasificaciones, una semana más, y una competición más.


Club Natación Utrera.Club Natación Utrera.
Utrera | Deportes El Club Natación Utrera estuvo el pasado fin de semana en el Algarve disputando el Vl Meeting internacional del Algarve, donde tras la primera jornada el Club Natación Utrera logró varias mejores marcas personales.

Éstas fueron las siguientes:
- Juan Carlos Bohorquez y Guillermo Rivera en 50 libre.
- José Antonio Casaus en 100 espalda y Alejandro Rivas en 50 braza.

También el Club, consiguió participar en un par de finales, donde relucieron los nombres de Juan Carlos Bohorquez en 100 mariposa y Alejandro Rivas en 50 braza. Y por último una magnífica medalla de plata para Alejandro Rivas en 50 braza.

También destacar las dos mínimas de españa conseguida para los próximos campeonatos para Guillermo Rivera en 50m libre y Alejandro Rivas en 50m braza y por último el buen 7° puesto del relevo 4x100 estilos masculino.

Sin duda, buenísima la labor del club y de los nadadores que poco a poco están acaparando un mayor nivel y una mayor trascendencia en el mundo de la natación a nivel nacional.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
11/11/2019

CD Pozoblanco 1-2 CD Utrera: nueva victoria para establecerse en mitad de tabla


El Club Deportivo Utrera, consiguió vencer en el campo del CD Pozoblanco, y encadena su tercera jornada consecutiva sumando tres puntos, situándose en la zona cómoda de la tabla. CD Pozoblanco 1-2 CD Utrera: nueva victoria para establecerse en mitad de tabla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en