Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Fallece el sindicalista y miembro del PCA de Utrera Pepe Cuenca

15/11/2019 10:30h. - 1597 lecturas

Cuenca fallecía, a los 53 años, este pasado jueves y su muerte ha sorprendido a todos los que lo conocían.


FALLECE EL SINDICALISTA Y MIEMBRO DEL PCA DE UTRERA PEPE CUENCAFALLECE EL SINDICALISTA Y MIEMBRO DEL PCA DE UTRERA PEPE CUENCA
Utrera | Actualidad Este jueves, 14 de noviembre, fallecía en Sevilla, a los 53 años, Pepe Cuenca, destacado miembro de Comisiones Obreras y del Partido Comunista en Utrera.

José Luis Cuenca nació en Sevilla aunque residía en Utrera, donde ha sido secretario político del Partido Comunista de Andalucía y miembro del consejo local de Izquierda Unida de Utrera.

Pepe Cuenca llegó a formar parte de las listas electorales que Izquierda Unida presentaba para las Elecciones Municipales, siendo la última la de 2015, año en el que se quedaba en puertas de ser concejal en el Ayuntamiento de Utrera pues él iba de número 3.

Cuenca, padre de dos hijos, destacó por su activa militancia para defender los derechos laborales, las libertades y los servicios públicos.

En los últimos tres meses se encontraba en tratamiento para tratar de superar un cáncer linfático, por lo que su muerte ha sorprendido a todos los que lo conocían.

Familiares y amigos del fallecido están recibiendo el cariño a la figura de Pepe Cuenca de parte de numerosos sectores de la población en la sala 1 del Tanatorio SE-30 de Sevilla, donde será incinerado en la tarde de este viernes, 15 de noviembre.

Al conocerse la noticia del fallecimiento de Cuenca, tanto sus compañeros como políticos locales de otra ideología solo han tenido palabras de cariño y reconocimiento hacia él.
Noticia anterior
14/11/2019

El alcalde de Utrera ha presentado el presupuesto para 2020 que se acerca a los 50 millones de euros


Villalobos: "Las principales líneas de actuación son las mejora de los servicios públicos y las barriadas, con una expansión en las cuentas dedicadas a las políticas verdes y educativas". El alcalde de Utrera ha presentado el presupuesto para 2020 que se acerca a los 50 millones de euros
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en