Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Asociación de Mujeres Santiago el Mayor de Utrera enseñan a los más pequeños a mantener limpio el barrio

12/02/2020 14:30h. - 838 lecturas

Dicha asociación organizó una batida de limpieza en el barrio de El Tinte, donde está su sede, con el fin de educar y concienciar a los más pequeños en el cuidado del Medio Ambiente y mantener limpia la ciudad como tarea de todos.


LA ASOCIACIÓN DE MUJERES SANTIAGO EL MAYOR DE UTRERA ENSEÑAN A LOS MÁS PEQUEÑOS A MANTENER LIMPIO EL BARRIOLA ASOCIACIÓN DE MUJERES SANTIAGO EL MAYOR DE UTRERA ENSEÑAN A LOS MÁS PEQUEÑOS A MANTENER LIMPIO EL BARRIO
Utrera | Actualidad El pasado sábado, 8 de febrero, la Asociación de Mujeres Santiago el Mayor de Utrera organizó una recogida de residuos y basuras en el barrio de El Tinte, donde se ubica su sede, en la que enrolaron a los más pequeños como parte de la campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Utrera "No lo consientas. Aislemos el incivismo".

Con esta actividad desde la asociación se ha querido concienciar a los niños y niñas que han participado en ella de la importancia de cuidar el medio ambiente y mantener limpio nuestro entorno.

Los monitores de la Asociación fueron guiando este "batallón de limpieza" para que los residuos recogidos fueran depositados en sus respectivas bolsas, ya que se le iba enseñando, a través de esta actividad, a separar la basura para su reciclaje, algo en lo que ya se viene trabajando desde la Asociación de Mujeres Santiago el Mayor.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos; y la delegada municipal de Medio Ambiente, Mª José Ruiz; acudieron a saludar al grupo.

Antes del inicio de la "batida de limpieza", Villalobos quiso llegar a un "trato" con los niños y niñas participantes pues a cambio de que ellos mantuvieran limpio el barrio, él les ofreció una "Ciudad de los Niños", similar a la del Parque de Consolación, pero en el Parque de la Libertad, próximo al barrio de El Tinte.
Noticia anterior
21/02/2020

El PSOE de Utrera entregará 5 galardones en la duodécima edición de los “Destacados”


Esta edición de los “Destacados 2019” volverá a celebrarse en la Peña Flamenca Curro de Utrera, en calle Pérez Galdós, este viernes, 21 de febrero, a partir de las 20:00 horas. El PSOE de Utrera entregará 5 galardones en la duodécima edición de los “Destacados”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en