Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Las chicas de Maruja Limón – Agerul Utrera clasificadas de nuevo para la Copa de España de Balonmano Playa

Balonmano Playa Maruja Limón-Ajerul.
13/02/2020 09:00h. - 1681 lecturas

Las jugadoras del club de balonmano playa femenino Maruja Limón se han vuelto a clasificar para la Copa de España de Balonmano Playa que se celebrará este verano en Torrox.


Balonmano Playa Maruja Limón-Ajerul. Balonmano Playa Maruja Limón-Ajerul.
Utrera | Deportes La VI Copa de España de Balonmano Playa que se disputará en la Playa de la Ferrara de Torrox del 12 al 14 de junio. Un torneo que, un año más, marcará el inicio de la temporada de balonmano playa a nivel nacional.

Aquí, el exitoso conjunto utrerano volverá a estar presente con el objetivo de realizar un buen papel en una competición que no se le ha dado mal en los últimos años siendo campeonas juveniles en 2018 y que sin duda todos sus integrantes esperan con inmensas ganas desde este momento del año.

Por quinto año consecutivo la localidad malagueña, que además este año se ha unido a la nómina de patrocinadores oficiales de la Real Federación Española de Balonmano, albergará la Copa de España de Balonmano Playa, alzando el telón de la Temporada 2020. Dicho evento supondrá el punto de partida del Circuito de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano, el Arena Handball Tour 2020.

Jugarán la VI Copa de España de Balonmano Playa 132 equipos divididos en las ocho categorías de competición que a continuación se desglosarán con sus respectivos participantes. Esta cifra supone un año más batir el récord de deportistas que acudirán a la Playa de la Ferrara de Torrox, en una cita más que asentada en el calendario del Arena Handball Tour. Además, en esta edición habrá más participantes femeninos que masculinos, lo cual habla muy bien del arraigo y el interés de las jugadoras en acudir a los torneos del circuito.

El séquito de equipos que acompañarán a las marujas serán :
Panduro AM Team
Llopis Sevilla
Plan B – XP Sports
Ciudad de Málaga
Balonmano Getasur
ATS Aviation Alboraya
Balonmano Playa Ciudad Real
AM Team Almería
Balonmano Playa Las Peris – Sanlúcar La Mayor
Lavandería La Nucía – Playas Mar Menor
Balonmano Playa Dominicos
Polanco Beach
Ciudad de Medina BLCBU
Movex Handbol Platja Granollers
Altafit La Gavia
Balonmano Playa Alcalá
Veba Water
Noticia anterior
11/02/2020

CD Utrera 3-0 Conil CF: gana, convence y cumple.


El CD Utrera cumplió las expectativas este fin de semana ante el Conil CF, y ya se coloca a dos puntos de las posiciones que dan acceso a la liguilla de ascenso a Segunda División B. CD Utrera 3-0 Conil CF: gana, convence y cumple.
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en