Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

ALBA IBS Club Baloncesto Utrera 98-83 CB San Fernando

ALBA IBS Club Baloncesto Utrera 98-83 CB San Fernando.
17/02/2020 09:00h. - 683 lecturas

El Club Baloncesto Utrera consiguió terminar la fase regular con victoria, en un partido que tuvo dos partes ante CB San Fernando, con un primer tiempo muy igualado y disputado, y con una segunda mitad donde la renta de 10 puntos del CBU fue definitiva e incluso ampliada.


ALBA IBS Club Baloncesto Utrera 98-83 CB San Fernando.ALBA IBS Club Baloncesto Utrera 98-83 CB San Fernando.
Utrera | Deportes Buen partido el que vivimos el pasado sábado en el Pabellón Cornista Deportivo Pepe Álvarez entre el Club Baloncesto Utrera y el Club Baloncesto San Fernando, en la última jornada correspondiente a la fase regular del grupo D-B de la Liga EBA, donde los de Agustín Moreno no decepcionaron.

El partido comenzó bastante igualado, donde los visitantes se mostraron bastante por encima de los utreranos en el principio, hasta que Fede Ristori comenzó con 8 puntos para igualar una contienda, que vivió un bonito "toma y daca" hasta que terminase el segundo cuarto, donde el ALBA IBS CBU se marchó al descanso diez puntos por encima y con unas sensaciones bastante positivas.

Con la salida de vestuarios, el partido vivió un nuevo período de igualdad donde los jugadores gaditanos recortaron algunos puntos. A partir de ahí comenzó el show de Adrián Camino. El jugador del Club Baloncesto Utrera se puso el mono de trabajo y él solito consiguió anotar 10 triples, de 11 intentos desde la línea de tres puntos, consiguiendo 30 puntos él solito y que fueron fundamentales para la victoria local.

Una victoria importante para llegar a la segunda fase con buenas sensaciones. Una segunda fase que comienza este mismo fin de semana y en la que el papel del CBU será complicado, ya que hay equipos con un mayor margen de victorias, como Huelva, Almería o Melilla, pero sin duda alguna lo intentarán hasta el final.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
13/02/2020

Las chicas de Maruja Limón – Agerul Utrera clasificadas de nuevo para la Copa de España de Balonmano Playa


Las jugadoras del club de balonmano playa femenino Maruja Limón se han vuelto a clasificar para la Copa de España de Balonmano Playa que se celebrará este verano en Torrox. Las chicas de Maruja Limón – Agerul Utrera clasificadas de nuevo para la Copa de España de Balonmano Playa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en