Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Sevilla C 1-0 CD Utrera: derrota dura ante un rival que se acerca

Sevilla C 1-0 CD Utrera: derrota dura ante un rival que se acerca.
17/02/2020 09:00h. - 287 lecturas

El CD Utrera cosechó en la tarde del pasado sábado una derrota bastante dolorosa ante el Sevilla C, donde el equipo de Jesús Galván apretó en los últimos 20 minutos, pero no fue suficiente para rascar algún punto.


Sevilla C 1-0 CD Utrera: derrota dura ante un rival que se acerca.Sevilla C 1-0 CD Utrera: derrota dura ante un rival que se acerca.
Utrera | Deportes Las alineaciones con las que salieron ambos conjuntos fueron:
SEVILLA F.C. C: Adrián, Raúl, Carmona, Otero, León, Cristóbal, Cano (Luismi m. 60) Ríos, Bernal (Rodríguez m. 77), Francis (Pavón m. 88) y Casas.

C.D. UTRERA: Ayala, Núñez, Cachana (Kiki Padilla m. 64), Alex del Río, Jairo, Francis (Josemi m. 74), Marrufo, Alex Ortiz, Sergio Navarro, Javi Medina y Arana (Plusco m. 17).

De comienzo dominaron los locales, pero el C.D. Utrera se fue haciendo poco a poco con el centro del campo. a pesar de que en el minuto 17 Arana tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión sustituido por Plusco.

La primera gran ocasión del partido fue para el C.D. Utrera que, si no llega a ser por el meta Adrián, que hizo una parada extraordinaria en el minuto 28 a cabezazo de Marrufo, se podría haber adelantado en el marcador. Al descanso se llegó con el empate inicial.

Comenzó el segundo tiempo con mucha igualdad entre ambos equipos y con los porteros prácticamente de meros espectadores, pero llego el minuto 62 llegó el mazazo para el C.D. Utrera. Fue una jugada de Luismi que se aprovechó de un error del C.D. Utrera cuando trataba de sacar un balón. El jugador sevillista se fue de dos defensores utreristas y al entrar en el área lanzó un chut cruzado que supuso el único gol del encuentro.

Lo intento Jesús Galván realizando cambios de índole ofensivo, pero que no crearon prácticamente ningún peligro en la meta local. El Sevilla C ganó un partido en el que fue el único equipo que supo meter el balón entre los tres palos y por ello se llevó los tres puntos en juego.

Tras la derrota, al C.D. Utrera ya solo le cabe volver a pensar en seguir por la lucha por los puestos de arriba y en el próximo partido, que ha sido programado para el sábado 22 de febrero a las 5 de la tarde, frente a uno de los gallitos el Ciudad de Lucena volver a la senda de la victoria.
 
Fuente: UtreraOnline.
Noticia anterior
17/02/2020

ALBA IBS Club Baloncesto Utrera 98-83 CB San Fernando


El Club Baloncesto Utrera consiguió terminar la fase regular con victoria, en un partido que tuvo dos partes ante CB San Fernando, con un primer tiempo muy igualado y disputado, y con una segunda mitad donde la renta de 10 puntos del CBU fue definitiva e incluso ampliada.

ALBA IBS Club Baloncesto Utrera 98-83 CB San Fernando
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en