Edición del Sábado, 04 de Abril de 2020  

Los centros de salud utreranos atenderán a los pacientes por teléfono en aquellos casos que no sea precisa la presencia física

17/03/2020 12:00h. - 256 lecturas

Con esta medida se pretende evitar la propagación del coronavirus entre los usuarios que acudan a los centros y los profesionales sanitarios.


Vea el video pulsando aquí
LOS CENTROS DE SALUD UTRERANOS ATENDERÁN A LOS PACIENTES POR TELÉFONO EN AQUELLOS CASOS QUE NO SEA PRECISA LA PRESENCIA FÍSICALOS CENTROS DE SALUD UTRERANOS ATENDERÁN A LOS PACIENTES POR TELÉFONO EN AQUELLOS CASOS QUE NO SEA PRECISA LA PRESENCIA FÍSICA
Utrera | Actualidad Desde este lunes, se pueden renovar las recetas médicas, pañales, tiras reactivas, recogida de resultados de pruebas analíticas o cambio de citas a través del teléfono y evitar así desplazamientos innecesarios de usuarios a los centros de salud utreranos, salvo que sea estrictamente necesario, y garantizar la dispensación para todos los pacientes que lo necesiten.

Los centros de salud de Utrera, durante las próximas semanas ruegan a sus pacientes que este tipo de trámites lo realicen a través de sus teléfonos en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Los usuarios del Centro de Salud Utrera Sur deberán llamar al 955 83 94 23 para la realización de todos esos trámites que no requieran presencia física en el centro.

Los pacientes del Centro de Salud Utrera Norte deberán llamar a los teléfonos: 955 83 83 71 o 955 83 84 29

Los usuarios pueden llamar, también, a Salud Responde (955 545 060) e indicar que el motivo es renovación de recetas y a lo largo del día, su médico cargará a la tarjeta sanitaria las recetas que necesite.

En los próximos días esta prestación, también, estará disponible a través de la App “Salud Responde”.

En cuanto al Hospital de Alta Resolución de Utrera (CHARE), este está funcionando con normalidad y las citas ambulatorias siguen sin alteraciones.
Noticia anterior
17/03/2020

El alcalde de Utrera anuncia la puesta en marcha de una campaña intensa de limpieza y desinfección con la participación de tractores


Hasta el momento no se ha contabilizado ningún caso de infección por coronavirus en Utrera, así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, José Mª Villalobos, para tranquilizar a la población. El alcalde de Utrera anuncia la puesta en marcha de una campaña intensa de limpieza y desinfección con la participación de tractores
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido