Edición del Sábado, 04 de Abril de 2020  

Continua la campaña intensa de limpieza y desinfección de Utrera

18/03/2020 15:30h. - 246 lecturas

La colaboración de empresas que han aportado los tractores con los que se hace la fumigación en el campo, han hecho posible que estas tareas de limpieza se esté llevando a cabo en la localidad.


Vea el video pulsando aquí
CONTINUA LA CAMPAÑA INTENSA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE UTRERACONTINUA LA CAMPAÑA INTENSA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE UTRERA
Utrera | Actualidad Con una disolución de agua y lejía se está reforzando la limpieza y desinfección extraordinaria de Utrera en un plan extraordinario que ponía en marcha el Ayuntamiento de la localidad el pasado sábado y que se ha visto intensificado desde este martes..

Para facilitar esta tarea se están utilizando dos tractores que se usan en el campo para fumigar, que han cedido desinteresadamente dos empresas locales, y que se han adaptado para el riego de las calles de la ciudad con esta disolución de agua y lejía (1 gr/litro).

En esta campaña extraordinaria se están utilizando todos los medios de limpieza diaria del Ayuntamiento, a los que se han sumado: 2 tractores agrícolas con atomizador, 2 equipos de baldeo de 600 litros (cada uno), 2 camiones de baldeo de 600 litros cada uno, 2 hidrolimpiadoras, 2 fregasuelos y varios atomizadores eléctricos manuales.

Además, en la tarde de este miércoles se comenzará la desinfección de colegios y se suman para ello 1 camión eléctrico de 1000 litros, cedido por una empresa colaboradoa, el camión de desatascos de 3000 litros, el camión de baldeo municipal, la cuba de riego de 5000 litros y el tractor agrícola al que se ha acoplado un atomizador, ambos de la Delegación Municipal de Parques y Jardines.

Por otra parte, desde este mismo miércoles, se ha cerrado el Punto Limpio y el personal adscrito a este servicio pasa al de limpieza.

Han sido muchas las empresas que se han ofrecido al Ayuntamiento de Utrera para colaborar y para estas se ha habilitado el siguiente correo electrónico: colaboracoronavirus@utrera.org
Noticia anterior
18/03/2020

El Ayuntamiento de Utrera habilita tres teléfonos para los mayores


El consistorio mantiene este servicio pero se ha reorganizado de forma que se garantice la atención a los mayores en las mejores condiciones para ellos y para sus cuidadores. El Ayuntamiento de Utrera habilita tres teléfonos para los mayores
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido