Edición del Sábado, 04 de Abril de 2020  

El consistorio utrerano sigue tramitando el Certificado Digital

19/03/2020 13:00h. - 605 lecturas

Este trámite se facilita a través del teléfono 95 586 45 45 y, ahora, es fundamental para aquellas personas que se están quedando sin trabajo y tienen que solicitar la prestación por desempleo así como otros trámites derivados de la situación.


Vea el video pulsando aquí
Utrera | Actualidad Desde que el Ayuntamiento de Utrera ha ido aplicando las medidas adoptadas derivadas del decreto de Estado de Alarma, e incluso antes de que este se decretara, ha garantizado la continuidad de la prestación de los servicios municipale y, se han determinado una serie de dependencias y servicios que se consideran esenciales para dicha garantía y se han establecido, igualmente, las normas de actuación del resto del personal.

La atención a la ciudadanía telefónicamente y por medios electrónicos así como el registro telemático está garantizado contando con un personal mínimo imprescindible para la adecuada y efectiva prestación de ellos.

La obtención del Certificado Digital es una de las cuestiones que en estos días está tomando bastante importancia, pues hay personas que se están quedando sin trabajo y necesitan tramitar la solicitud de prestación por desempleo, así como otros trámites derivados de la situación.

Desde el Ayuntamiento de Utrera se sigue tramitando el Certificado Digital y se solicita a través del teléfono 95 586 45 45. La validación de este se hace por videoconferencia, sistema que se ha puesto en marcha esta misma semana por parte del consistorio.

Este servicio es solo para los residentes en Utrera y su horario es de 8:30 a 13:30 horas.

A partir del próximo lunes, se quiere habilitar un teléfono para autónomos y otro para desempleados que actuarán para asesorarles e intentar resolver las dudas que puedan tener en estos momentos.
Noticia anterior
19/03/2020

Comienza una nueva campaña solidaria de donación de sangre en Utrera


El equipo del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla estará en Utrera del 23 al 26 de marzo. Se hace un llamamiento a los utreranos, pues como siempre se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.
Comienza una nueva campaña solidaria de donación de sangre en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido