Edición del Sábado, 04 de Abril de 2020  

Conciertos desde casa para hacer más llevadero el confinamiento

20/03/2020 11:20h. - 380 lecturas

#YoMeQuedoEnCasaFestival es la iniciativa que el Ayuntamiento de Utrera ha puesto en marcha, esta semana, en la que participan artistas utreranos que ofrecen conciertos desde casa, en directo, a través del Facebook del Ayuntamiento de la localidad.


Vea el video pulsando aquí
CONCIERTOS DESDE CASA PARA HACER MÁS LLEVADERO EL CONFINAMIENTOCONCIERTOS DESDE CASA PARA HACER MÁS LLEVADERO EL CONFINAMIENTO
Utrera | Sociedad Los artistas utreranos están intentando que llevemos lo mejor posible estos días de encierro en casa y han aceptado colaborar con el Ayuntamiento de Utrera para poner en marcha la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaFestival.

Abel Romano, el pasado martes, inauguraba estos conciertos que se ofrecen desde casa, en directo, a través del Facebook del Ayuntamiento de la localidad: https://www.facebook.com/AyuntamientodeUtrera/ a partir de las 21:30 horas.

Tras Abel Romano llegó el turno de Morleys y David Gutiérrez, miércoles y jueves, siendo Andrés Barrios quien, este viernes, presente su nuevo trabajo discográfico a partir de las 21:30 horas.

Por esta misma vía se ha ofrecido ya sesiones de actividad física de la mano de Cristina Mancera (Menfis Entrenamiento) para poder seguir entrenando en casa y, este viernes a las 17:00 horas, Antonio Montoya dará unas clases de flamenco.

Pero en estos conciertos se ha tenido presente a los más pequeños también. Para ellos se ha ofrecido, en la mañana de este viernes, la actuación de Peneque Valiente, quien ha regresado a Utrera, virtualmente, para asegurar un rato de diversión para los niños utreranos.

Si eres músico, artista plástico, haces performance, teatro o simplemente crees que tus habilidades tienen cabida en esta propuesta, puedes enviar un correo a prensa@utrera.org
Noticia anterior
02/03/2020

DDEVIDA organiza una charla coloquio sobre Ecofeminismo este 4 de marzo


Dicha actividad que se desarrollará en la Biblioteca Pública de Utrera y estará a cargo de Analía Woloszczuk. DDEVIDA la organiza sumándose a los actos programados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. DDEVIDA organiza una charla coloquio sobre Ecofeminismo este 4 de marzo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido