Edición del Sábado, 04 de Abril de 2020  

Una empresa utrerana dona 100 mascarillas a la Policía Local para proteger del contagio por coronavirus

20/03/2020 17:00h. - 1041 lecturas

Dicha empresa, que ha querido permanecer en el anonimato, ha expresado su intención de seguir manteniendo la producción de mascarillas para cubrir nuevas necesidades que se vayan produciendo en Utrera.


Vea el video pulsando aquí
UNA EMPRESA UTRERANA DONA 100 MASCARILLAS A LA POLICÍA LOCAL PARA PROTEGER DEL CONTAGIO POR CORONAVIRUSUNA EMPRESA UTRERANA DONA 100 MASCARILLAS A LA POLICÍA LOCAL PARA PROTEGER DEL CONTAGIO POR CORONAVIRUS
Utrera | Actualidad Los vecinos y empresas de Utrera siguen mostrando su solidaridad en estos días en los que el decreto de estado de alarma nos mantiene en casa.

Solidaridad que una empresa utrerana, que quiere permanecer en el anonimato, está entregando en forma de mascarillas reutilizables, ya que están confeccionadas con un textil especial que, cuando tenga un primer uso, se pueden lavar a más de 60 grados y se reutilizan.

Los destinatarios de estas mascarillas, 100 en concreto, ha sido la Policía Local, ya que esta no puede quedarse en casa y los agentes tienen que velar por el cumplimiento de las medidas recogidas en el decreto de estado de alarma por lo que, para evitar el contagio por coronavirus, necesitan protegerse con guantes y mascarillas,

Esta empresa utrerana anónima tiene previsto, en los próximos días, mantener e intensificar su producción para abastecer las necesidades que vayan surgiendo en la ciudad.

Se trata de una acción solidaria que muestra la actitud generosa del sector empresarial de la ciudad en los momentos más difíciles de la historia de Utrera desde mediados del siglo pasado.

También un vecino de Utrera expresaba, este pasado jueves, su solidaridad y agradecimiento donando material sanitario, guantes y solución alcohólica desinfectante, a los agentes de la Guardia Civil.
Noticia anterior
20/03/2020

El Ayuntamiento de Utrera trabaja ya en un importante plan de choque para activar la economía “el día después”


Además, a partir del lunes se pondrá a disposición de autónomos y desempleados cuatro líneas telefónicas y un correo electrónico para asesorarles y resolver dudas. El Ayuntamiento de Utrera trabaja ya en un importante plan de choque para activar la economía “el día después”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido