Edición del Viernes, 03 de Julio de 2020  

El Ayuntamiento de Utrera proporciona un techo a 6 personas sin hogar

22/03/2020 13:00h. - 162 lecturas

El Hospitalito ha cedido un piso y los Servicios Sociales del Ayuntamiento utrerano han proporcionado enseres, útiles y alimentación básica para que puedan vivir.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PROPORCIONA UN TECHO A 6 PERSONAS SIN HOGAREL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PROPORCIONA UN TECHO A 6 PERSONAS SIN HOGAR
Utrera | Actualidad El confinamiento en casa es la única mediada que podemos adoptar, seguir y cumplir para evitar el contagio por el virus Covid-19.

Pero algo tan sencillo como recluirnos en casa y no pisar la calle es algo que se vuelve imposible para todas esas personas que carecen de un techo bajo el que resguardarse del coronavirus y que deambulan por nuestras calles-

En este caso, Utrera no se ha olvidado de ellos y una de las medidas que desde el Ayuntamiento de la localidad se está aplicando es proporcionar una vivienda a las personas sin techo de la localidad.

Para ello, el Hospitalito ha cedido un piso y los Servicios Sociales del consistorio utrerano se ha proporcionado enseres, útiles y alimentación básica para que puedan vivir.

Con esta medida, ya se ha dado un techo a seis personas que en Utrera no tienen domicilio y estaban deambulando por la ciudad.
Noticia anterior
21/03/2020

El alcalde de Utrera hace una comparecencia en Facebook para hacer una llamada a la calma y a seguir las medidas establecidas


En el mensaje, que ha tenido una duración de poco menos de dos minutos, Villalobos ha informado que “a las 14:00 horas del viernes 20 de marzo” las autoridades sanitarias certificaban que el número de casos positivos en Utrera era 0, ninguna persona estaba afectada por el virus. El alcalde de Utrera hace una comparecencia en Facebook para hacer una llamada a la calma y a seguir las medidas establecidas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido