Edición del Sábado, 04 de Abril de 2020  

Primer caso de Coronavirus en Utrera

23/03/2020 19:20h. - 2413 lecturas

Esta persona ha estado ingresada en un hospital de Sevilla pero ya tiene el alta porque tiene síntomas leves. Lleva una semana en aislamiento y ahora tiene que pasar la cuarentena aislado en casa con seguimiento médico.


Vea el video pulsando aquí
PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN UTRERAPRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN UTRERA
Utrera | Actualidad Desde el ayuntamiento de Utrera se comunica que, aunque extraoficialmente, se tiene la certeza de que tenemos el primer caso diagnosticado de coronavirus covid-19 en Utrera.

Esta persona ha estado ingresada en un hospital de Sevilla pero ya tiene el alta porque tiene síntomas leves. Lleva una semana en aislamiento y ahora tiene que pasar la cuarentena aislado en casa con seguimiento médico.

Este momento tenía que llegar. Ahora más que nunca os pido que conservemos la serenidad y la calma y confiemos en el nuestro sistema sanitario y sus profesionales. El mejor servicio a los demás es quedarse en casa.

Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para garantizar los servicios públicos esenciales en este momento tan difícil. Y por mi parte seguiré compartiendo con vosotros toda la información que tenga.

Nota: La fuente es el propio paciente y se ha dado la noticia con su permiso. Desde aqui se le desea una pronta recuperación.

#Coronavirus #QuedateEnCasa #UtreraSeQuedaEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos
Noticia anterior
23/03/2020

La Seguridad Social cede el antiguo edificio de l INSS en Utrera para ampliación temporal del centro de salud Utrera Sur


El alcalde de Utrera ha informado que ha remitido sendas cartas a los consejeros de Presidencia y de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para solicitar datos detallados referentes a Utrera sobre posibles casos de coronavirus, así como la inmediatez de esta información. La Seguridad Social cede el antiguo edificio de l INSS en Utrera para ampliación temporal del centro de salud Utrera Sur
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido